El tónico facial suave y sin alcohol de Kylie Skin, ayuda a reponer la suavidad de tu piel. Está formulado con aceite de aguacate, aceite de semilla de kiwi y extracto de manzana para ayudar a calmar, tonificar y restaurar la hidratación natural. Este tónico ayuda a limpiar, purificar y minimizar la aparición de poros. Escualano: un aceite hidratante altamente refinado derivado de las olivas que ayuda a fortalecer y restaurar la barrera de humedad de la piel. Aceite de aguacate y aceite de albaricoque: emolientes que ayudan a restaurar la hidratación y suavizan la piel. Hialuronato de sodio: un derivado del ácido hialurónico que ayuda a hidratar y rellenar la piel. Aceite de semilla de jojoba: ayuda a acondicionar la piel con una sensación de ingravidez. Sin alcohol. Ligeramente perfumado.
Después de limpiar la piel con la espuma de lavado facial, aplica una pequeña cantidad sobre un algodón y extiéndelo sobre la piel.
Tipo de piel:Todo Tipo de Piel
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 33,59 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card