La Vie est Belle de Lancôme es una fragancia que representa el triunfo, la libertad y representa a las mujeres seguras de sí mismas…
¡Mujeres libres, felices y realizadas!
Este perfume lo conforman ingredientes naturales en su totalidad, representando el compromiso medioambiental de Lancôme y, utilizando el rizoma que se encuentra bajo tierra. Pasando por un largo proceso de secado (de 2 a 3 años) y, para finalizar, 9 meses de extracción antes de que pueda usarse la fragancia.
Los ingredientes…
- El primer Iris Apetitoso.
- Un giro inesperado en el Bouquet de Flores Blancas. Las flores blancas tienen mucha más luminosidad gracias al Iris Pallida (excepcionalmente duradero y evoca la feminidad), Jazmín Sambac y a la Flor de Azahar, realzados por el corazón de patchouli, con una nota nostálgica proporcionada por el bouquet dulce.
- Además, el vetol, es un ingrediente inusual que le da un matiz dulce, a praliné.
Se trata de una firma olfativa única, encapsulada en el aroma de este perfume dulce, y duradero, que crearon tres de los perfumistas más importantes de Francia: Olivier Polge, Dominique Ropio y Anne Flipo.
El frasco, data de 1949, se denomina La Sonrisa de Cristal porque evoca la curva de una sonrisa inscrita en el corazón del frasco de cristal cuadrado.
Vaporiza tu piel a unos 20cms de distancia, privilegiando las zonas de pulso del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas. De este modo, el olor durará durante más tiempo.
Contamos con más fragancias La Vie Est Belle… Además del L’Eau de Parum y L’Éclat Eau de Parfum, puedes encontrar La Intensément, En Rose o su nueva versión: Soleil Cristal…
¡Consigue la tuya al mejor precio en Douglas y elige el camino de tu felicidad!