El Clarifying Exfoliating Toner contiene una fórmula potente que ayuda a purificar y equilibrar la piel minimizando la apariencia de los poros. Este tónico innovador actúa para exfoliar la piel sin resecarla, ayuda a uniformizar el tono de la piel y a suavizar su textura. Tu nuevo aliado para una piel purificada y calmada.
INGREDIENTES CLAVES:
ÁCIDO SALÍCICO. Un exfoliante suave que ayuda a descongestionar y disolver los residuos de la piel. Ayuda a eliminar la suciedad, las bacterias y las impurezas que se han acumulado en la superficie de la piel, lo que ayuda a que la piel permanezca limpia y renovada. Finalmente, ayuda con la apariencia de la textura y el tono desigual de la piel al limpiar la piel en profundidad. BUTILENGLICOL. Humectante que atrae el agua y previene la pérdida de agua, promueve la hidratación. También mejora la penetración para un mejor desempeño del producto. SIN FRAGANCIA.
KYLIE SKIN ESTÁ EN CONTRA DE LOS ENSAYOS CON ANIMALES, sin gluten, vegano y testado bajo control dermatológico.
•Aplicar una pequeña cantidad de tónico sobre la piel limpia y seca con los dedos o con un disco de algodón, evitando el contorno de los ojos. No aclarar. •Aplicar una vez al día por la mañana o por la noche. Para las pieles más sensibles, empezar con una o dos veces por semana. •A continuación, aplicar el Clarifying Serum para ayudar a mejorar la textura de la piel y minimizar la apariencia de los poros. •Por último, aplicar tu crema hidratante habitual. Aplicar un protector solar antes de la exposición al sol.