Un polvo sin el efecto de polvo, nuestro polvo súper fino y micro-molido, que se funde perfectamente sobre la piel, dejando un acabado difuminado, suave y mate. Unos pocos toques rápidos al final de tu rutina de maquillaje sellarán tu base y minimizarán instantáneamente la aparición de líneas finas y manchas. Aunque absorbe el aceite, también ayuda a restaurar los niveles de hidratación de la piel gracias al ingrediente héroe, phyto squalene, un emoliente de origen vegetal. El dispensador inteligente contiene un tamiz de malla para eliminar el desorden de los polvos sueltos. Disponible en tres tonos: claro, medio y oscuro.
Utilizando una brocha facial grande y esponjosa, espolvorea ligeramente tu rostro. Se puede usar solo para una base natural o sobre tu maquillaje.
Fitoescualeno: un emoliente de origen vegetal que evita la pérdida de humedad. Perlita en polvo: un mineral natural derivado de las rocas volcánicas. Absorbe aceites y matifica. Pigmentos de perlas micro-finas: le dan ese acabado mate y luminoso que nos encanta.
Tipo de piel:Todo Tipo de Piel
Además, si tienes la Douglas Beauty Card premiamos tu fidelidad.