Guerlain presenta KissKiss Bee Glow, un bálsamo de labios con color enriquecido con miel y compuesto por un 98% de ingredientes derivados de la naturaleza¹. Realza el color natural de los labios con un toque de brillo radiante y ofrece un tratamiento hidratante durante 24 horas² y regenerador. Su textura ultrafundente, sedosa y adictiva, se desliza sobre los labios proporcionando un confort duradero. La fórmula contiene miel y activos de origen natural para unos labios suaves, nutridos, redensificados y en calma, que recuperan su belleza día tras día.
KissKiss Bee Glow está disponible en seis tonos florales con un acabado brillante y transparente... para una sonrisa radiante, golosa y vibrante que rinde homenaje a la naturaleza y está lista para ser cubierta de besos.
KissKiss, símbolo icónico del amor con una calidad insuperable. Una oda a los colores de la naturaleza, a la singularidad del placer, un preludio de los besos más bonitos que cuidan de tus labios.
¹ Conforme a la norma ISO 16128, el 2 % restante contribuye a la integridad y sensorialidad de la fórmula. ²Tests reales realizados con 21 voluntarias.
Este bálsamo-tratamiento goloso y de máximo confort con un 98 % de ingredientes derivados de la naturalezal* rinde homenaje al poder de la abeja:
- La miel: reconocida por sus propiedades reparadoras y nutritivas. La miel de esta fórmula, cultivada en las colinas corsas, ha sido seleccionada por sus propiedades increíblemente calmantes. - El propóleo alisa los labios y, junto con el ácido hialurónico, ofrece un efecto rellenador - La cera de abeja nutre y permite una aplicación adictiva y sensorial
Para completar este trío, el ácido hialurónico y la manteca de karité ofrecen 24 horas de hidratación** y la eosina realza al instante y a largo plazo el color natural de los labios. Día tras día, los labios parecen sublimados, intensamente nutridos y regenerados. * Conforme a la norma ISO 16128, el 2 % restante contribuye a la integridad y sensorialidad de la fórmula. **Tests reales realizados con 21voluntarias.