El aceite limpiador elimina suavemente todo tipo de maquillaje, incluso los impermeables, de la cara, los ojos y los labios, y ayuda a eliminar las impurezas y las partículas contaminantes de la piel.
Este aceite que se aplica con las manos, directamente sobre la piel seca, masajea suavemente para hacer que la eliminación del maquillaje sea un verdadero momento de placer. Su textura ultrafina con aromas de miel se transforma al contacto con el agua en una emulsión lechosa que se enjuaga fácilmente, sin dejar una película grasosa. La piel es fresca, flexible y cómoda. Listo para comenzar el ritual de cuidado de la piel Abeille Royale.
Los productos de la abeja se encuentran entre los mejores productos curativos naturales del mundo. Guerlain Research ha extraído el poder activo para crear Abeille Royale: un programa de tratamiento con tecnología BlackBee Repair que ayuda a estimular los mecanismos clave del proceso de reparación de la piel para ayudar a corregir continuamente las arrugas y la pérdida de la firmeza del tejido.
Tome el equivalente de 2 a 3 bombas de aceite limpiador en la palma de su mano y luego frote ambas manos. Aplicar con las manos, directamente sobre la piel seca, y masajear la cara con movimientos circulares. Para quitar la máscara de pestañas, insista suavemente en las pestañas al rodarlas entre las yemas de los dedos. Enjuague con agua.
Tipo de piel:Todo tipo de piel
Tus Ventajas en Canarias
Entrega en 48/72 horas (de lunes a viernes, excluidos sábados, domingos y festivos)