¿Alguna vez te has sentido insegura porque tu desodorante no actúa todo lo que necesitas?
El Desodorante Antitranspirante Aerosol Dove Pepino te ofrece hasta 48 horas de protección que aumentará tu confianza. Gracias a la fórmula con ingredientes naturales, aporta un perfume fresco de té verde y pepino que no irrita ni seca tus axilas y por eso es apto para pieles sensibles.
Dove Go Fresh es una gama de desodorantes antitranspirantes cuidadosos con tu piel con una formulación enriquecida con 1/4 de nuestra exclusiva crema hidratante para dejarte las axilas suaves y sedosas ayudando a que la delicada piel se recupere de la irritación causada por el afeitado.
El frescor que quieres, junto a la protección y el cuidado que necesitas.
Para conseguir una cobertura uniforme, levanta el brazo por encima la cabeza y, sujetando el envase a una distancia de unos 15 cm de cada axila, aplica el producto durante un par de segundos. Usar a diario después de la ducha o baño para disfrutar siempre de una piel más suave en las axilas. Para conservar el desodorante debes mantenerlo en un lugar fresco y seco.
La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto.