¿Alguna vez te has sentido insegura porque tu desodorante no actúa todo lo que necesitas? El desodorante antitranspirante en spray Dove Original es el primer tratamiento de belleza para tus axilas ya que es el único enriquecido con los ingredientes de una crema facial: Omega 6, glicerol y ¼ de crema hidratante que cuidan de tu axila y proporciona hasta 48 horas de protección frente al sudor mientras cuida la piel de tus axilas al mismo tiempo.
El desodorante antitranspirante Dove Original aerosol está formulado con 1/4 de crema hidratante Dove, es hipoalergénico, no contiene alcohol y su fragancia es neutra, para un resultado más suave en tu piel. El antitranspirante tiene eficacia contra el sudor demostrada y mantiene todo el cuidado de Dove.
Para obtener un resultado óptimo, vaporizar el desodorante antitranspirante manteniendo el aerosol a 15 cm de la axila. Usar a diario después de la ducha o baño para disfrutar de una piel más suave en esta zona del cuerpo. Para conservar el desodorante Dove, debes mantenerlo en un lugar fresco y seco.
La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto.