La nueva recarga de Rouge Dior le aporta a la emblemática barra de labios un formato de ecoconcepción. Una vez terminada la barra, puede renovarse hasta el infinito con sus 75 colores couture.
La fórmula de la recarga Rouge Dior es idéntica a la de la barra de labios: un auténtico tratamiento floral, enriquecido con extractos de origen natural de peonía roja y flor de granada. Rouge Dior viste los labios con 75 colores intensos de acabados satinado, mate, metalizado y aterciopelado. Una barra de labios de larga duración, que proporciona 16 horas de confort* a sus labios.
Ahora más moderna y más lujosa que nunca, la nueva barra de labios Rouge Dior se adorna con una nueva banda que lleva las iniciales CD, evocando los cinturones de los modelos en los desfiles de la Maison.
La nueva recarga Rouge Dior aporta una solución para reducir la huella medioambiental de la emblemática barra de labios Rouge Dior.
* Autoevaluación con 60 sujetos.
1. Insertar la recarga Rouge Dior en el estuche de la barra de labios Rouge Dior, para sustituir la barra terminada. 2. Aplicar Dior Lip Glow como base hidratante. 3. Perfilar los labios con Dior Contour. 4. Para un resultado perfecto y uniforme, aplicar a continuación Rouge Dior con el pincel Backstage Lèvres, desde el centro de los labios hacia el exterior. 5. Para un acabado de color más intenso, terminar aplicando la barra directamente sobre los labios.