¿Qué es? Loción exfoliante, desarrollada por dermatólogos, que retira las células muertas y los restos de suciedad para conseguir una piel más suave y luminosa.
¿Qué hace? Fórmula suave y refrescante que marca la diferencia para conseguir una piel sana. Libera la piel de los restos de suciedad, contaminación y células muertas dejando una piel más limpia y suave. Prepara la piel para la hidratación - absorbe mejor la hidratación y cualquier tratamiento. Para las pieles más grasas, exfoliar la piel dos veces al día ayuda a minimizar el exceso de grasa y mantener limpios los poros. Para las pieles más secas, exfoliar la piel dos veces al día ayuda a retirar las células muertas de la superficie de la piel, que puede ser una barrera para absorber mejor la hidratación. También ayuda a minimizar las finas líneas.
Usar dos veces al día, por la mañana y por la noche. Deslizar suavemente sobre la piel una sola vez por cara punto del rostro y cuello. Para uso externo. Evitar la zona de los ojos y labios.
Complejo exfoliante, una poderosa combinación de hamamelis, ácido salicílico y acetilglucosamina. La combinación exacta depende del tipo de piel. -Sin aceite. - No acnegénico. - Dermatológicamente testado. - Sin perfume. - Sometido a pruebas de alergia.
Tipo de piel:Piel grasa
Tus Ventajas en Canarias
Entrega en 48/72 horas (de lunes a viernes, excluidos sábados, domingos y festivos)
Envío gratuito a partir de 24€
Pago seguro con cifrado SSL
30 días de devolución
Clinique Clarifiying Lotion Loción Clarificante Tipo 3 para piel grasa