Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Chanel Les Beiges Palette Regard Belle Mine Naturelle

CHANEL CHANEL LES BEIGES
CHANEL CHANEL LES BEIGES

LES BEIGES

43,95 € IGIC Incluido
Haz clic sobre tu tono para comprar.

Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 52,74 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card

LES BEIGES PALETTE REGARD BELLE MINE NATURELLE ofrece una mirada luminosa, fresca y descansada en cualquier momento del día. Su armonía de 5 colores naturales y fáciles de llevar permite crear múltiples looks. LES BEIGES PALETTE REGARD BELLE MINE NATURELLE se puede utilizar como sombra de ojos, base o eyeliner e incluso para estructurar las cejas. Su textura sedosa facilita su aplicación, independientemente del uso elegido. El icónico estuche LES BEIGES incluye un amplio espejo y 3 aplicadores.
Polvos enriquecidos con pigmentos iluminadores LES BEIGES PALETTE REGARD BELLE MINE NATURELLE presenta una armonía de 5 colores fáciles de llevar y combinar en cualquier momento del día, para una mirada luminosa y natural. Utilizar el aplicador de espuma grande para aplicar el color sobre el párpado, el aplicador de espuma pequeño para el contorno de los ojos y las cejas, y el pincel para difuminar los matices.
Tus Ventajas en Canarias
  • Entrega en 48 / 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL
Promociones Online
Promociones 2020