Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Chanel Les Beiges Embellisseur Belle Mine Hydratantbrspf 30 Pa

CHANEL CHANEL LES BEIGES
CHANEL CHANEL LES BEIGES

LES BEIGES

38,95 € IGIC Incluido
Haz clic sobre tu tono para comprar.

Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 46,74 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card

Un embellecedor de tez que unifica y sublima al instante con un velo luminoso imperceptible, al tiempo que proporciona confort e hidratación a la piel.
Su textura increíblemente fina y ligera se funde con la piel dejándola respirar al tiempo que unifica la tez con transparencia. La textura de la piel luce natural, sin que el producto pese sobre la piel.
La piel está perfectamente hidratada durante todo el día y protegida. Adquiere la luminosidad y el frescor de un efecto buena cara como después de un paseo al aire libre. Un embellecedor de tez que unifica y sublima al instante con un velo luminoso imperceptible, al tiempo que proporciona confort e hidratación a la piel. Aplicar LES BEIGES EMBELLISSEUR BELLE MINE HYDRATANT con la yema de los dedos mediante movimientos alisantes desde el interior hacia el exterior.
Para intensificar la cobertura, aplicar LES BEIGES EMBELLISSEUR BELLE MINE HYDRATANT con PINCEAU ÉPONGE TEINT, extendiendo el producto desde el interior hacia el exterior.
Tus Ventajas en Canarias
  • Entrega en 48 / 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL
Promociones Online
Promociones 2020