Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Chanel Les Beiges Baume A Levres Belle Mine

CHANEL CHANEL LES BEIGES
CHANEL CHANEL LES BEIGES

LES BEIGES

25,95 € IGIC Incluido
Haz clic sobre tu tono para comprar.

Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 31,14 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card

Un bálsamo para hidratar y realzar el color natural de los labios. Fundente y confortable, maquilla los labios con transparencia para un efecto buena cara instantáneo.
Se presenta en varios tonos sutiles para adaptarse a todos los tonos de piel. Su fórmula, enriquecida con vitamina E y manteca de moringa, nutre y protege los labios durante el día.
Desde la primera aplicación, los labios lucen más lisos, más suaves y con un delicado toque de color.
- La manteca de moringa, hidratante y nutritiva, refuerza la barrera natural de los labios y garantiza una hidratación y un confort óptimo.
- Un derivado de vitamina E, antioxidante, protege los labios de las agresiones externas. Un bálsamo para hidratar y realzar el color natural de los labios. Fundente y confortable, maquilla los labios con transparencia para un efecto buena cara instantáneo. - Aplicar en los labios y renovar tantas veces como desee.
- BAUME À LEVRES BELLE MINE se puede aplicar también bajo una barra de labios para aportar más hidratación y confort, o sobre los labios ya maquillados para realzar el color.
Tus Ventajas en Canarias
  • Entrega en 48/72 horas (de lunes a viernes, excluidos sábados, domingos y festivos)
  • Envío gratuito a partir de 24€
  • Pago seguro con cifrado SSL
Promociones Online
Promociones 2020