Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Chanel Le Volume Revolution De Chanel Mascara

CHANEL CHANEL LE VOLUME RÉVOLUTION DE CHANEL
CHANEL CHANEL LE VOLUME RÉVOLUTION DE CHANEL

LE VOLUME RÉVOLUTION DE CHANEL

30,95 € IGIC Incluido
Haz clic sobre tu tono para comprar.

Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 37,14 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card

La primera máscara con un cepillo impreso en 3D, patentado* por CHANEL. Una tecnología que permite un diseño de cepillo revolucionario.
Gracias a su estructura alveolada, el cepillo se impregna con la dosis justa de fórmula. Diseñado con un material único, libera la fórmula desde su primera aplicación. En un sólo gesto, sus pestañas lucen un volumen extremo inmediato sin excesos. Se despliegan para una mirada con un poder extraordinario.

* Patente concedida en Francia, Estados Unidos, Japón, Corea, China y presentadas dos solicitudes de patente francesas.

- Una combinación de ceras (arroz, abeja) y una fórmula suave que cubre y aporta densidad a las pestañas.
- Un polímero filmógeno que fija el resultado de volumen extremo hasta el desmaquillado.
- Una provitamina que refuerza las pestañas en cada aplicación.


Testado bajo control oftalmológico, compatible con el uso de lentillas.
- La superficie del cepillo presenta rugosidades que permiten una adherencia a las pestañas y una restitución del producto optimizadas.
- También está dotado de una estructura alveolada que permite absorber la máscara para aplicar la dosis justa y construir el volumen de las pestañas aplicación tras aplicación, sin tener que impregnar de nuevo el cepillo entre el maquillaje de ambos ojos.
- La implantación milimetrada de las púas del cepillo y su extremo cónico ofrecen un resultado de volumen extremo inmediato en las pestañas sin exceso y una distribución homogénea del producto. La primera máscara con un cepillo impreso en 3D, patentado* por CHANEL. Una tecnología que permite un diseño de cepillo revolucionario para un volumen extremo inmediato sin excesos. Aplicar desde la raíz hasta las puntas efectuando un delicado movimiento en zigzag. Un sólo gesto es suficiente para densificar perfectamente las pestañas.
Para un desmaquillado perfecto, utilizar DÉMAQUILLANT YEUX INTENSE. Volumen extremo inmediato Sin excesos Duración óptima Permite el maquillaje de ambos ojos sin impregnar de nuevo el cepillo
Tus Ventajas en Canarias
  • Entrega en 48 / 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL
Promociones Online
Promociones 2020