Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Chanel Le Teint Ultra Fondo De Maquillaje Fluido Perfeccion Larga Duracion Acabado Mate Lum

CHANEL CHANEL LE TEINT ULTRA
CHANEL CHANEL LE TEINT ULTRA

LE TEINT ULTRA
30 ML

42,95 € IGIC Incluido
Haz clic sobre tu tono para comprar.

Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 51,54 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card

Con LE TEINT ULTRA Fluide, la ultraperfección existe.

Un fondo de maquillaje fluido con un acabado mate luminoso para una tez sin imperfecciones, perfectamente sublimada a lo largo del día.
Su textura fina y ligera sin transferencia combina cobertura y confort para garantizar un resultado perfecto y natural a lo largo del día.
Una combinación de polvos absorbentes, y un dúo de zinc y un polisacárido para controlar las zonas de brillo y ofrecer un acabado mate luminoso durante 12 horas.
Activos humectantes para un confort absoluto a lo largo del día.
Pigmentos hidrófobos para un color unificado en cualquier situación.

Oil-free. Testado dermatológicamente. Un fondo de maquillaje fluido con un acabado mate luminoso que combina cobertura y confort para una tez sin imperfecciones, perfectamente unificada a lo largo del día. Para un resultado natural, aplicar LE TEINT ULTRA Fluide con la yema de los dedos mediante ligeros toques desde el interior hacia el exterior del rostro.
Para un resultado sofisticado, depositar unas gotas de fondo de maquillaje en el dorso de la mano y aplicarlo con LE PINCEAU TEINT 2 EN 1 FLUIDE ET POUDRE. En primer lugar, aplicar en el rostro mediante ligeros toques y, a continuación, alisar desde el interior hacia el exterior.
Para una cobertura más intensa, repetir el gesto en las zonas deseadas.
Tus Ventajas en Canarias
  • Entrega en 48 / 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL
Promociones Online
Promociones 2020