Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Chanel Le Correcteur De Chanel Corrector De Color De Larga Duracion

CHANEL CHANEL LE CORRECTEUR DE CHANEL
CHANEL CHANEL LE CORRECTEUR DE CHANEL

LE CORRECTEUR DE CHANEL

31,95 € IGIC Incluido
Haz clic sobre tu tono para comprar.

Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 38,34 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card

Los correctores de color de larga duración corrigen y atenúan las irregularidades de color para una tez perfectamente unificada.

El corrector Abricot, perfecto para pieles mates y oscuras, reduce la apariencia de manchas oscuras y ojeras, y corrige la hiperpigmentación.

El corrector Vert, perfecto para pieles claras, reduce la apariencia de las rojeces. Oculta los vasos sanguíneos y contrarresta las zonas rosadas.

El corrector Rose, perfecto para las pieles claras, ilumina la mirada y las zonas apagadas de la tez.
Las imperfecciones de color de la tez y del contorno del ojo se corrigen de inmediato, para una tez perfectamente unificada durante todo el día.

- Una textura filmógena no oclusiva y resistente al sebo asegura una larga duración de 8h del corrector.
- Un mineral de origen natural refleja la luz y crea un efecto unificador que alisa todas las imperfecciones.
- Un derivado de alga marrón con propiedades energizantes sublima la tez apagada y aporta luminosidad, para un efecto fresco y descansado.
- Los agentes hidratantes aportan confort y elasticidad a la piel.
- Pigmentos de colores seleccionados específicamente para corregir las irregularidades de color de la piel sobre el principio de los colores complementarios. Los correctores de color de larga duración corrigen y atenúan las irregularidades de color para una tez perfectamente unificada. Los correctores de color se pueden aplicar antes de un producto para la tez o en pequeños retoques sobre las imperfecciones durante el día.

Aplicar el corrector de color adecuado para su tipo de piel mediante pequeños toques, con ayuda del aplicador específico, sobre el contorno del ojo y las zonas de la tez que presenten irregularidades de color (manchas, rojeces). Difuminar delicadamente con la yema de los dedos, mediante pequeños toques.

Para una aplicación más experta, utilizar el extremo plano del PINCEAU DUO CORRECTEUR RÉTRACTABLE para aplicar la textura y el extremo con más volumen para difuminarla.
Tus Ventajas en Canarias
  • Entrega en 48 / 72 horas
  • Envío gratuito a partir de 19€
  • Pago seguro con cifrado SSL
Promociones Online
Promociones 2020