Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Chanel Chance Eau Frache Gel Espumoso Para La Ducha

CHANEL CHANEL CHANCE EAU FRAÎCHE
CHANEL CHANEL CHANCE EAU FRAÎCHE

CHANCE EAU FRAÎCHE
200 ML

35,95 € 

Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 43,14 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card

Un gel espumoso para la ducha con las notas florales y chispeantes de la fragancia CHANCE EAU FRAÎCHE. Una espuma ligera que deja la piel delicadamente perfumada.
Aparece y desaparece, nunca se detiene... y sólo tiene unos segundos para atraparla. Es imprevisible y surge allí donde no se la espera. Pero, si usted lo decide, todo es posible.
«La suerte se presentó ante mí, y la aproveché.» Mademoiselle Chanel sabía que la verdadera suerte era la que ella provocaba, un estado de ánimo, una manera de ser.
Un gel espumoso para la ducha con las notas florales y chispeantes de CHANCE EAU FRAÎCHE, donde se entrelazan el frescor ácido de la Cidra, la suavidad del Jazmín y la presencia vibrante de la nota de Madera de Teka. Un gel espumoso para la ducha con las notas florales y chispeantes de la fragancia CHANCE EAU FRAÎCHE. Una espuma ligera que deja la piel delicadamente perfumada. Un ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo que permite sublimar la estela floral-chispeante de CHANCE EAU FRAÎCHE. El gel espumoso para la ducha deja la piel delicadamente perfumada con las notas de la fragancia.
Tus Ventajas en Canarias
  • Entrega en 48/72 horas (de lunes a viernes, excluidos sábados, domingos y festivos)
  • Envío gratuito a partir de 24€
  • Pago seguro con cifrado SSL
Promociones Online
Promociones 2020