Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Chanel Allure Homme Sport Eau Extrme Vaporizador De Viaje Recargable

CHANEL CHANEL ALLURE HOMME SPORT
CHANEL CHANEL ALLURE HOMME SPORT

ALLURE HOMME SPORT
60 ML

72,95 € 
No disponible

Douglas Beauty Card
Además, si tienes la Douglas Beauty Card:
Douglas premia tu fidelidad. Por la compra de este producto, acumulas 87,54 puntos con la tarjeta Premium.Descubre la Douglas Beauty Card

Un estilo sin límites. Una fragancia poderosa y vigorosa. Un aromático almizclado como una descarga de adrenalina. ALLURE HOMME SPORT EAU EXTRÊME se presenta en vaporizador de viaje, nómada y práctico.
Un hombre en búsqueda de emociones fuertes y nuevos desafíos. Le gusta enfrentarse a los elementos e incluso a él mismo, superando siempre sus límites.
Una composición que combina las notas frescas y chispeantes de la mandarina de Italia con las notas verdes y coníferas del ciprés de Marruecos. Un impulso explosivo y aromático. Las notas almizcladas se desarrollan gracias a los acordes cálidos y almendrados del haba tonka de Venezuela, y despliegan una estela sensual y envolvente. Un estilo sin límites. Una fragancia poderosa y vigorosa. Un aromático almizclado como una descarga de adrenalina. ALLURE HOMME SPORT EAU EXTRÊME se presenta en vaporizador de viaje, nómada y práctico. ALLURE HOMME SPORT EAU EXTRÊME ofrece un perfume intenso y se vaporiza en nubes sobre la ropa y la piel. El vaporizador de viaje recargable combina tecnicidad y practicidad. Su formato es perfecto para perfumarse de viaje o después de practicar deporte y para llevarlo a todas partes.

Set de 3 recargas también disponible.
Tus Ventajas en Canarias
  • Entrega en 48/72 horas (de lunes a viernes, excluidos sábados, domingos y festivos)
  • Envío gratuito a partir de 24€
  • Pago seguro con cifrado SSL
Promociones Online
Promociones 2020