Máscara de volumen intenso y modulable, con su innovador cepillo en forma de 'X' para conseguir un extra en volumen, curvatura y longitud, en cada aplicación.
Despliega tus pestañas con esta máscara anti grumos de 12h de duración. Desde la primera aplicación, riza las pestañas, creando un efecto pestaña postiza. El cepillo de nylon curva y alarga, su forma de 'X' en espiral deposita en las pestañas la cantidad precisa de producto para garantizar un resultado cremoso, resistente y sin apelmazar.
Resultados de test consumidor realizado en USA con 32 mujeres usando el producto durante dos semanas: • El 94% notaron un volume extremo • El 94% notaron sus pestañas curvadas • El 97% notaron una mirada más intensa • El 94% notaron sus pestañas definidas
Comienza aplicando desde la raíz de las pestañas y gira el cepillo en forma de 'X'. Esta técnica permite distribuir el producto de manera igualitaria en cada pestaña. Para las pestañas inferiores usa la punta del cepillo, haciendo movimiento zig-zag. Sus pigmentos ultra negros consiguen una mirada más intensa y sexy.