Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
0


Volver
Cómo Comprar


ENVÍOS


Dirección de envío


Actualmente en Douglas enviamos tus pedidos a cualquier localidad de España, excepto a Ceuta y Melilla.

 

En estos momentos estás visitando la web de Canarias por tanto los pedidos para esta comunidad se realizarán a través de:https://canarias.bodybell.com

 

Para envíos y pedidos para España peninsular e islas Baleares deberás acceder a través de nuestra web:douglas.es

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?


Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, enviarlo a otra persona, etc., pero nunca en apartado de correos).

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?


Todas tus compras de Douglas te las enviamos con MRW, la compañía líder en transporte de paquetería. Como trabajamos con el mejor operador logístico, que tiene la mayor red de transporte y una gran experiencia en logística de distribución, por lo que te podemos ofrecer una gran seguridad de que tu envío llegará con éxito.

 

  • Puedes recoger tú mismo el pedido en una de las más de 1.000 oficinas que MRW tiene ubicadas por toda la geografía española.

 

  • Además, te ofrecemos siempre la posibilidad de recibir tu pedido el sábado siguiente al día que realices la compra (consulta coste adicional)

 

      • La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en un plazo de de 48-72 horas (de lunes a viernes, excluidos Festivos) y dependiendo del stock disponible. 

       

      ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?


      • Para pedidos superiores a 45€ los gastos de envío son gratuitos

      • Los gastos de envío son 3,5 € para envíos a las islas de Lanzarote, Gran Canaria, y Tenerife , y 7,5€ para el resto de islas.

      • El coste del pago por contrareembolso es de 1,21€, independientemente del importe total, sin tener en cuenta los gastos del transporte.

       

      ¿Cómo funciona el pago contra reembolso?


      El pago por contra reembolso se realizará en efectivo en el domicilio del cliente y en el momento de la recepción de su pedido. Esta forma de pago conlleva un recargo de 1,21 € sin tener en cuenta los gastos de transporte.

       

      ¿Cómo funciona la entrega en domicilio?

       

      Cuando el proceso de compra haya terminado con éxito, te mandaremos un email de confirmación del cobro y del pedido, mientras el almacén empieza a preparar tu pedido. Además te enviaremos un segundo email cuando el pedido salga del almacén, con un número de seguimiento (tracking) y con link a la página web de la empresa de mensajería MRW.

       

      Mi pedido es un regalo


      Si es un regalo, puedes incluir de manera gratuita una tarjeta de felicitación con el mensaje que quieras.

      Promociones Online
      Promociones 2020