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Tienda Online de Douglas Canarias

Guía de compra

PEDIDOS


¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?


Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a través del email web@douglas.es

 

¿Puedo saber cuándo está preparado mi pedido?


Sí, cuando tu pedido esté preparado y salga del almacén recibirás un email con el número de tracking de MRW.

 

Eliminar artículos del pedido: En la bolsa de la compra puedes eliminar cualquier producto, antes de tramitar el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido? Desistimiento


Sí, si quieres cancelar tu pedido ponte en contacto con nosotros a través de web@douglas.es indicándonos tus datos y los datos del pedido. Ten en cuenta que el período de desestimación es de 14 días naturales y que los productos deberían estar con su embalaje original.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?


En Douglas sólo vendemos artículos en perfecto estado y 100% originales. No aceptes la entrega si el paquete está defectuoso y devuélvelo a MRW. Si ya has aceptado la entrega y recibes algún artículo defectuoso, roto o con algún defecto de fábrica, ponte en contacto con nosotros a través de web@douglas.es

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?


Si por error recibes un artículo diferente al que habías pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente; web@douglas.es

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