Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
0


Volver
Serum

Serum

 (264)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
23
...
14


Sérum facial: hidratación y cuidado de tu piel

Mantener tu cutis limpio y libre de impurezas es fundamental para lucir un aspecto más joven y bello. Ahora con el sérum facial podrás conseguir resaltar tu rostro y eliminar las imperfecciones de tu piel.

¿Para qué sirve un sérum para la cara?

Dentro de los tratamientos faciales, el sérum para la cara es uno de los cosméticos mejor valorados por los profesionales y expertos en cuidado de la piel.

Sus fórmulas a base de concentrados actúan rápidamente en las capas más profundas de la piel. Se emplean principalmente para eliminar las arrugas y rejuvenecer por completo el aspecto del rostro. Y también para corregir problemas cotidianos de tu cutis como la sequedad, rojeces, manchas y la sensación de piel apagada.

Dependiendo de tus necesidades y el objetivo final de su aplicación tendrás que escoger entre un tipo de sérum facial u otro.

Más información »

Tipos de sérum para la piel

Adaptados a ti y a las necesidades de tu piel. Comprometidos con el bienestar de tu rostro, en Douglas te ofrecemos una amplia selección de sérum faciales para que puedas incluirlos en tus rutinas de belleza diaria.

  • Sérum antiedad: si lo que buscas es combatir las arrugas y las primeras líneas de expresión, este es el sérum ideal para tu rostro.
  • Sérum antimanchas: estos cosméticos permiten mitigar las imperfecciones más habituales de la piel como las manchas o las cicatrices del acné.
  • Sérum iluminador: recupera el brillo y la luminosidad de tu dermis.
  • Sérum hidratante: sus fórmulas ofrecen una mayor dosis de hidratación y nutrición.
  • Sérum para pieles sensibles: además de suavizar el aspecto de tu rostro, te ayudará a regenerar los poros dilatados.

Cualquiera de los sérum para el rostro de Douglas están compuestos por ingredientes vegetales y sustancias naturales de calidad como el retinol, el ácido hialurónico o la vitamina C.

¿Cómo se aplica el sérum para el rostro?

Para potenciar su efecto y conseguir ese aspecto luminoso en el rostro, el sérum se debe aplicar siempre con la cara lavada y sin restos de makeup. Tan solo necesitarás las yemas de tus dedos y una pequeña cantidad de producto para mejorar la apariencia de tu piel de manera progresiva.

Recuerda dejar actuar el sérum en tu piel unos minutos antes de seguir con tu rutina de belleza y aplicar otros tratamientos como el contorno de ojos o las cremas faciales.

Aunque lo recomendable es utilizarlo dos veces al día, si decides aplicarlo una única vez te aconsejamos que sea durante la noche. De esta manera, podrás reparar y regenerar tus células más rápidamente.

Diferencias entre el sérum facial y las cremas hidratantes

los sérums se han convertido en uno de los nuevos aliados en tu rutina de higiene diaria facial. Además de nutrir las capas más profundas de la piel, estos cosméticos potencian el efecto de las cremas hidratantes y aportan una dosis extra de nutrición. Por ello, nuestros expertos recomiendan utilizar ambos productos y no sustituir el sérum facial por ningún otro tratamiento para el rostro.

Al tener una textura más ligera y de rápida absorción, el sérum facial podrá emplearse incluso como un desmaquillante o limpiador facial que te permita retirar las impurezas y los restos de maquillaje del rostro. Además, estos cosméticos preparan tu cutis para aplicar, posteriormente, tu crema habitual y tu protección contra el sol. Activos que no se incluyen en la composición de los sérum.

Comprar productos sérum para la cara en perfumerías Douglas

Hidrata y nutre las capas más profundas de tu rostro con el sérum para la piel de Douglas. En la sección facial podrás encontrar los últimos tratamientos y cosméticos de las marcas de belleza más buscadas del sector.

Descubre ahora los diferentes sérum faciales con funciones hidratantes, regeneradores y luminosas para tu cutis.

Serum

Promociones Online
Promociones 2020