Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
0


Volver
Ampollas Faciales

Ampollas Faciales

 (25)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Ampollas faciales: efecto lifting sin cirugía

Te habrás dado cuenta que con el paso de los años tu rostro va perdiendo juventud, luminosidad y firmeza. Para evitar estos inconvenientes de la edad existen tratamientos faciales como las ampollas para la cara que te permiten retrasar los primeros síntomas del envejecimiento.

Las ampollas faciales aportan una dosis extra de luminosidad, suavidad, hidratación y luz a tu zona facial de manera instantánea. Su conocido “efecto flash” es similar al resultado de un lifting sin cirugía.

A diferencia de otros productos como las cremas faciales, las ampollas para el rostro están hechas bajo fórmulas potentes con un 50% más de concentración de activos. Un cóctel intenso de vitaminas para reafirmar y reparar tu cutis.

Estas ampollas se presentan en formato monodosis. Puedes utilizarlas como tratamiento de choque dentro de tu rutina de belleza diaria.

¿Cuándo y cómo utilizar las ampollas para la cara?

Las ampollas faciales se pueden utilizar todos los días en cualquier momento del año. Para obtener mayores resultados se recomienda aplicar media ampolla por la mañana y otra por la noche. Tanto en el rostro como el cuello y escote masajeando la zona.

Estos tratamientos se deben usar siempre al terminar tu rutina de limpieza facial. Pueden sustituir al sérum, pero no a la crema hidratante. Si lo prefieres puedes combinarlo con tu base de maquillaje habitual para aportar mayor luminosidad y un brillo diferente a tu rostro.

Sus resultados son visibles durante al menos unas 8 horas y es totalmente compatible con cualquier tipo de piel.

 Más información » 

¿En qué se diferencian las ampollas faciales y el sérum?

Aunque ambos cosméticos ayudan a mejorar el cuidado y penetran en las capas más profundas de la piel, estos productos faciales deben utilizarse de manera complementaria.

El formato monodosis de las ampollas faciales ofrece una elevada concentración de activos con un resultado prácticamente instantáneo. Mientras que el sérum es un tratamiento específico para potenciar el poder hidratante de las cremas faciales.

Si decides utilizar los dos productos, es recomendable que apliques siempre las ampollas inicialmente al sérum. Así conseguirás una mayor firmeza y luminosidad en tu piel.

 Más información » 

Comprar ampollas para el rostro en perfumerías Douglas

Olvídate para siempre de los signos del cansancio y de la edad con este revolucionario tratamiento anti-aging: las ampollas faciales. En Douglas encontrarás una amplia variedad de productos para el cuidado del rostro adaptados a tus necesidades y al tipo de piel.

Ampollas Faciales

Promociones Online
Promociones 2020