Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
0


Volver
Dispositivos Faciales

Dispositivos Faciales

 (20)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Rodillos y dispositivos faciales, tu nuevo accesorio beauty

Seguro que has oído hablar mucho sobre los rodillos faciales y la nueva línea de dispositivos faciales para tu rostro. Estos aparatos se han convertido en un accesorio imprescindible para mejorar las rutinas de limpieza diaria del rostro.

Más allá del boom y de la moda de estos accesorios faciales, tanto los rodillos como los dispositivos para el rostro aportan un gran número de ventajas a tu dermis. Además de mejorar el efecto de tus cremas y tratamientos para el cuidado de la piel habitual.

Si tú también quieres unirte a esta revolución tecnológica en el mundo beauty, desde Douglas te explicamos cómo utilizarlos y sacar el máximo partido a tu cutis.

Beneficios de los rodillos faciales

Procedentes de la cosmética coreana, los face rollers son uno de los accesorios faciales más deseados gracias a sus increíbles resultados y su efecto masajeador.

Estos pequeños dispositivos en forma de rodillo son capaces de mejorar el aspecto y la salud del rostro. Para conseguir este efecto tan deseado en la piel se recomienda utilizarlos de manera regular. Estas son algunas de sus ventajas que ofrece su uso continuado:

  • Mejora la circulación sanguínea en el rostro y cuello.
  • Elimina toxinas y reduce la sensación habitual de hinchazón facial.
  • Disminuye las ojeras y reduce la aparición de arrugas.
  • Ofrece una piel más luminosa y con mayor elasticidad.
  • Relaja la piel de tu rostro.
  • Aumenta la eficacia y el efecto de los tratamientos faciales.

¿Por qué incorporar un dispositivo facial a tu rutina de higiene?

Seguir una rutina de limpieza facial diaria te permitirá disfrutar de una piel sana y libre de cualquier tipo de impurezas como puntos negros, rojeces o sequedad.

Los dispositivos faciales que encontrarás en Douglas consiguen potenciar el efecto deseado de los geles y leches limpiadores, a la vez que preparan tu rostro para el uso de otros tratamientos como las cremas faciales o los sérum.

Además de limpiar y eliminar las células muertas, estos accesorios para la piel oxigenan tu cutis y aportan una mayor sensación de firmeza y luminosidad a tu rostro.

 Más información » 

¿Cómo se usan estos dispositivos de limpieza facial?

Los dispositivos de limpieza facial se deben utilizar dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche para retirar la suciedad de tu piel. Este proceso es muy sencillo y desde Douglas os enseñamos paso a paso:

  • Humedece y lava la cara con agua templada.
  • Aplica por todo tu rostro el tratamiento de limpieza facial que utilices habitualmente en tu rutina de belleza. Al finalizar, enciende tu dispositivo y empieza a pasarlo haciendo pequeños movimientos circulares. Haz mayor hincapié en las zonas que más suciedad tienden a acumular como la nariz, frente y mejillas.
  • Después de dos minutos, aclara y seca tu rostro para aplicar la crema facial hidratante.

Si lo deseas puedes repetir el proceso activando el modo anti-edad que incluyen todos estos dispositivos faciales.

 Más información » 

Comprar dispositivos y rodillos faciales en perfumerías Douglas

¿Estás preparada para la nueva revolución beauty? Descubre en Douglas la colección de rodillos y dispositivos faciales que te ayudarán a intensificar el efecto luminoso e hidratante de tus tratamientos de belleza.

Inclúyelos en tus rutinas de belleza y mejora el aspecto de la piel de tu rostro y cuello.

Dispositivos Faciales

Promociones Online
Promociones 2020