Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver

Sombras de ojos

Filtros
Marcas
Reiniciar filtro
Precio
Reiniciar filtro
-
Sombras de ojos (47)
1
2
...
3

¿Cómo aplico mejor la sombra de ojos?

Al aplicar la sombra de ojos, tiene una variedad de técnicas para elegir. La guía definitiva no existe. Como en el caso de la ropa, el lema para el maquillaje es: lo correcto o lo incorrecto no existe. Sin embargo, para mantener el aspecto individual y al mismo tiempo armonioso, debe seguir algunos consejos. Lo más importante hemos reunido para usted como sigue:

Para los pragmáticos, personas que no tienen tiempo y principiantes de make-up: el one-shadow-look

¿Prefiere no tener complicaciones y ser práctico? Un maquillaje de ojos en una sola sombra es su solución. Para maquillar discretamente el área de sus ojos, aplique una sombra de ojos de su elección en todo su párpado móvil. Si lo desea, coloque el color en el pliegue del párpado y restaure el área a lo largo de las pestañas debajo del ojo. Especialmente prácticos para este look son las sombras de ojos en forma de bolígrafo. Simplemente deslice la punta del lápiz sobre el párpado e instantáneamente creará la base para sus pestañas perfectas. Con colores como el beige, el marrón o el crema, crea un look natural de una sombra. ¿Prefiere un look discreto en la vida cotidiana y le molestan las venas brillantes? Simplemente lamínelo con alguna base o corrector. Como un efecto secundario práctico, el color de su sombra de ojos se intensificará.

¿Quiere mostrar el verdadero color con su maquillaje? Elija una textura de gel o un producto cremoso para su look. Ambos se caracterizan por una alta opacidad y una salida de color fuerte. Además, son adecuados como base para pigmentos de sombra de ojos sueltos. Ya sea brillo en estilo metálico u holográfico, los pigmentos hacen que el maquillaje de los ojos sea llamativo.

Para los creativos y avanzados: cómo combinar múltiples sombras de ojos

En Douglas.de encontrará innumerables sets con colores maravillosamente coordinados. Literalmente le invitan a combinar los sonidos y evocar looks coloridos. Afortunadamente, no tiene que ser un artista de maquillaje capacitado para explotar completamente la oferta de tal gama.

El dúo perfecto: el look de dos tonos

El siguiente nivel en el set de belleza es el aspecto de dos colores, también conocido como el plátano. Pero no se preocupe, no es porque necesite maquillarlo de amarillo. Como un plátano, simplemente significa el color que combina en forma semicircular a lo largo de su pliegue del párpado. Debería ser más oscuro que el tono base. En el primer paso aplica esto a su párpado móvil. Un poco de rímel completa el maquillaje de los ojos.

Así que tendrá éxito, paso a paso, cuando aplica cuatro colores de sombras de ojos correctamente.

Por supuesto, combinar cuatro colores de sombras de ojos puede parecer un desafío. Pero la técnica de los cuatro pasos no es solo para los avanzados. En Douglas encontrará las paletas de sombras de ojos Quattro. Convénzase con nuestras instrucciones paso a paso: no es tan difícil aplicar los cuatro colores correctamente.

  1. En la elección del espectro de colores, usted es inicialmente libre. Tome nota del siguiente principio guía y sus ojos serán particularmente efectivos: brillante por dentro, oscuro por fuera. En la tapa móvil, comience con un color más claro.
  2. Agregue un matiz ligeramente más oscuro del tono de origen en el pliegue del párpado. Cuando invente su cara, siempre asegúrese de mezclar las transiciones correctamente. De lo contrario el maquillaje se ve duro y estricto.
  3. Con el tono más oscuro, ahora puede darle a su look la profundidad misteriosa. Para hacer esto, establezca el color a lo largo de sus pestañas con un pincel plano y biselado.
  4. Alternativamente o adicionalmente, sombree la ""V"" exterior. Se encuentra en la esquina exterior de la tapa. La ""V"" está formada por la línea de las pestañas y el pliegue del párpado. Es por lo tanto casi una ""V"" acostada. Si lo desea, agregue un tono oscuro adicional para este paso.
  5. Un punto culminante final debajo del arco de la ceja, así como en la esquina interna del ojo, captura la luz y los abre.

No tenga miedo de modificar esta guía a su gusto. Prueba el look con tres colores. Por ejemplo, deje de lado el color más oscuro en la vida cotidiana o utilícelo solo como forro. De esta manera, puede modelar sus ojos. La mirada, sin embargo, es menos ahumada. Esta versión restringida también se puede ver en la oficina.

Para corregir su creación, simplemente sumerja un hisopo de algodón en el desmaquillador de ojos. Así que puede compensar los errores menores rápidamente.

Para que la sombra de ojos se mantenga: imprimación y fijación

Para mantener el maquillaje de sus ojos profusamente maquillado el mayor tiempo posible, hay algunos consejos y trucos disponibles. Las sombras de ojos en polvo en forma prensada o horneada se sostienen particularmente bien en una base de sombra de ojos. Un efecto similar se puede lograr con un gel o crema de sombra para ojos. Simplemente aplique el producto de su elección con un cepillo o con los dedos frente a su sombra de ojos en polvo. También se inventaron aerosoles de fijación especiales con el objetivo de que el producto no se asiente tan rápido en el párpado. Sin embargo, la duración de la sombra de ojos puede depender de factores individuales. Por ejemplo, de lo grasosos que son sus párpados. Aquí los primers prometen un remedio especial.

La sombra de ojos debe ser divertida - experimente con las texturas

¿Polvo o crema? No necesariamente tiene que tener todos los matices en cada textura. Si le apetece una sombra de ojos cremosa para una ocasión especial, puede transformar fácilmente la textura de su sombra de ojos en polvo. Para hacer esto, mezcle un poco de sombra de ojos o crema de ojos crema en un tono nude con la pintura en polvo que elija en la parte posterior de su mano.

Solo los colores fuertes como el azul oscuro o el cobre pueden ser súper húmedos. Simplemente humedezca el pincel con agua y aplique la arcilla seleccionada en el párpado. Al combinarse con agua, el color del polvo se intensifica y gana retención adicional.

¿Qué sombra de ojos me conviene?

Qué sombras de ojos son las mejores para un tipo determinado, no se puede decir en general. Una orientación en este sentido ofrecen diferentes teorías de color. Por ejemplo, la teoría de las estaciones. Según el color de sus ojos, el color de su cabello y el tono de la piel, cada mujer tiene asignada una temporada. Por lo tanto, antes de ordenar nuevos colores en línea o correr a la siguiente tienda, vale la pena echar un vistazo más de cerca en el espejo. Es importante que se mire la cara a la luz del día. La luz artificial puede falsificar el tono de la piel y el cabello.

El tipo de verano

El tipo de verano significa si su cabello rubio o castaño tiene un tono ceniciento. Su color de ojos varía de azul a azul grisáceo y de verde a marrón. Como verano pertenece a los tipos frescos. Un ojo ahumado se debe componer preferiblemente en gris o marrón. Los tonos de marrón son generalmente demasiado cálidos para usted. En términos de color, todo lo que tiene un fondo azul le adulará. Estos incluyen tonos de bayas, malva, lila, rosa y burdeos. De la gama de tonos metálicos, la plata es lo mejor para usted.

El tipo de otoño

El tipo de otoño es fuerte y cálido debido a su coloración natural. A menudo tiene el pelo rojo y ojos marrones o verdes. También las pecas rojizas o doradas sobre piel clara son una característica de este tipo. Para el otoño, lo ideal es que elija tonos marrones o tonos tierra para su Smokey-Eye. Si desea agregar un toque de color, el marrón rojizo, el naranja, el marrón naranja y el caqui le resultarán atractivos. De la familia de los tonos metálicos, el cobre y el bronce resaltan su color saturado.

El tipo de invierno

Los colores fuertes son también el tipo de invierno. Pero en comparación con el otoño, el invierno, como el verano, es un tipo de piel fría. Al mirar el color del cabello se observa el alto contraste que posee el invierno. Como tipo de invierno su cabello es muy oscuro o muy brillante, los colores de cabello marrón oscuro, negro y blanco se atribuyen a este tipo. Su color de ojos va en la dirección de azul gris, azul, verde o marrón. Todos los colores tienen en común que aparecen claros y fuertes en una cara brillante de invierno. Un maquillaje de ojos negros es lo mejor para usted. Por la noche no es demasiado, incluso en combinación con labios rojos. Pero también la sombra de ojos en colores fuertes y fríos le adula. Estos incluyen púrpura y azul. Para su look metalizado, elija plata.

El tipo de primavera

Como el verano, el tipo de primavera es uno de los tipos menos contrastantes. Su piel es ligera pero tiene un tono cálido. Por eso aparece un poco amarillento o de color de melocotón. Muchos colores de ojos también están presentes en la primavera: azul, azul verdoso, verde o marrón son los más comunes, en lugar de variaciones brillantes. La primavera es la más tierna de todos los tipos. Los colores oscuros limitan su luminosidad. Como color base, los matices del albaricoque o el beige claro combinan bien con la piel. La frescura le da tonos claros y oscuros de azul. Una menta o turquesa brillante pero potente complementa perfectamente el aspecto de los tipos de manantiales frescos. Por la noche, el oro le sienta mejor que la plata.

Maquillaje de ojos apropiado para la edad

Las primeras arrugas suelen aparecer en la zona de los ojos. Eso no debería impedirle usar sombras de ojos. Sin embargo, los colores brillantes y el brillo enfatizan los signos de los tiempos. Si desea ocultar pliegues, utilice preferentemente colores mate. Además, debe abstenerse de utilizar tonos demasiado oscuros. También se hacen mayores. En su lugar, enfatize sus ojos brillantes con un resaltado blanco en el ángulo interior.

En 2018, los colores brillantes y el brillo son la tendencia

Nuestros párpados serán coloridos en 2018. Inspirada en la moda de los años 80 y 90, la moda actual del maquillaje quiere llamar la atención. La tendencia no es solo la sombra de ojos azul. También el rojo, el verde, el púrpura, el naranja y el amarillo están ahora en boga. ¿Le gusta el color, pero no le atreva a sumergir todo su párpado en los colores del arco iris? No hay problema, la tendencia es también un llamativo como delineador de ojos. Simplemente humedece un pincel delineador de ojos y elija su color favorito. Al igual que con un delineador en gel convencional, aplique el color a lo largo de la línea superior de las pestañas.

También es adecuado para este método la segunda tendencia para 2018: Brillo. En las sombras de ojos líquidas con partículas de brillo y forma de pigmento, los productos deslumbrantes irradian particularmente. En la semana de la moda, los modelos lucían brillo en el borde de la tapa. En el estilo de un delineador de ojos. Interprete la tendencia a su gusto y agregue destellos brillantes a su look personal.

Con este simple consejo repara sombras de ojos rotas

Todos conocemos el siguiente escenario. Al desempacar el bolso, nos sorprende: la sombra querida se rompe en 1000 pedazos. Le diremos un truco que lo ayudará a guardar el producto en tal caso.

Para repararlo, primero debe desmenuzar la sombra de ojos hasta obtener un polvo fino. Esto tiene éxito, por ejemplo, con un mortero. Ahora agregue un poco de alcohol puro. Tenga cuidado y comienze con unas gotas. Poco a poco agregue suficiente alcohol hasta que la masa alcance una consistencia cremosa. Luego llénela de nuevo en su bandeja original. Ahora solo necesita un objeto que corresponda en forma y diámetro en aproximadamente a las bandejas. Al menos no debería ser más grande que esto. Puede tratarse de un dispensador de crema o incluso una moneda envuelta. Con ella presiona su sombra de ojos de nuevo a su forma original. Permita que la sombra reparada se seque hasta que esté firme nuevamente. Sin embargo, debe tener cuidado con el alcohol. Debido a que el alcohol reseca la piel y podría irritar el área de los ojos, primero debe realizar una prueba después de la reparación exitosa, si la formulación aún funciona para usted.

Como vegano o persona alérgica, ¿necesita más de su sombra de ojos?

¿Llevas lentes de contacto o eres alérgico? Si tiene ojos sensibles, el personal de nuestras tiendas estará encantado de ayudarle. Junto con usted, encontraramos un producto que satisfaga sus necesidades. Nos complace ayudarle en la búsqueda de su próxima sombra de ojos vegana o informarle sobre nuestra gama de cosméticos naturales.

Paletas de sombras de ojos y sets de sombras de ojos naturales o llamativas de Douglas Ya sea para un look de día sutil o unos ojos ahumados dramáticos: eligiendo la sombra de ojos adecuada, puedes hacer que tus ojos brillen aún más y complementen tu look con un pequeño detalle. El mundo de las sombras de ojos es colorido y te ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes texturas y formas. En Douglas, puedes comprar la sombra de ojos más adecuada para que encaje con tu maquillaje de ojos.

¿Qué sombra de ojos me conviene?

¿Qué sombra de ojos es la que actúa de forma más universal? Los colores pueden aportar unos bonitos contrastes a tu look en función del color de tus ojos, el color de tu cabello y el tono de tu piel.

El "tipo primavera", ya sea rubio dorado o marrón claro, verde o de color miel: si en tu aspecto natural dominan los colores claros y cálidos, debes tener cuidado con la sombra de ojos con tonos oscuros, para que no tengas un aspecto demasiado agresivo. El azul brilla especialmente en las pieles pálidas, mientras que los delicados tonos de albaricoque, beige o dorado enfatizan sutilmente tu tipo.

El "tipo verano": ¿Tienes un cabello y unos ojos claros y frescos? Entonces, lo que mejor te irán son los tonos azules. Esto también incluye los tonos bayas, malva, lila, rosa y burdeos. Además los tonos plateados son también una muy buena opción.

El "tipo otoño": si tienes el pelo rojo o castaño, te otorga un aspecto más cálido, y por lo tanto se puede complementar con colores más fuertes. Puedes conseguir estos rasgos con colores terrosos. Son ideales los tonos metálicos teñidos de rojo, como el cobre. El "tipo invierno": si tu apariencia es de contrastes como, por ejemplo, un cabello muy oscuro o muy claro, entonces la mayoría de los colores van a enfatizar esa oscuridad o claridad. Puedes probar con sombras de ojos negras y llamativas para conseguir un color opuesto al tuyo natural. ¿Cómo puedo aplicar mejor la sombra de ojos?

Para asegurarte de que la sombra de ojos se extienda uniformemente sobre el párpado, primero límpialo con un paño suave.

Para poder compensar pequeñas protuberancias, aplica antes una base. Una buena opción para conseguir esta capa son los polvos. Para conseguir un aspecto más intenso y duradero utiliza una base de sombra de ojos o un tapaporos.

Aplicación: aplica la sombra de ojos que hayas elegido con el dedo o con un pincel de sombra de ojos en el párpado y mezcla el color suavemente con el pincel hasta que todos los trazos sean uniformes.

Para evitar que la sombra de ojos se asiente en el pliegue del párpado, hay aerosoles de fijación especiales que se pueden aplicar para un look final.

Cómo combinar varias sombras de ojos.

Una forma popular de combinar dos tonos de sombras de ojos diferentes es la llamada "banana":

Aplica el tono más claro en la tapa móvil.

Mezcla el tono más oscuro a lo largo del pliegue del párpado dándole a las pinceladas una forma semicircular.

Con un poco de práctica, también puedes crear una apariencia armoniosa a partir de tres o cuatro tonos diferentes. Puedes utilizar colores de contraste y diferentes tonos de un solo color. En Douglas encontrarás paletas de sombra de ojos pequeñas o grandes con colores que encajan a la perfección. Te evocan a crear diferentes looks coloridos.

Aquí tienes algunos consejos a tener en cuenta:

La norma básica es que el interior del párpado debe ser luminoso y el exterior más oscuro. Para la mezcla, empieza con los tonos más claros de la paleta de la sombra de ojos y colócalos en la tapa móvil. A continuación, coloca los tonos más oscuros directamente en la esquina exterior de los párpados en forma de “V” siguiendo la línea de las pestañas y el pliegue del párpado.

Para dar a la mirada una profundidad más misteriosa, dale una tonalidad más oscura a lo largo de las pestañas. Cuanto más oscuro sea el tono y más ancha sea la línea, más intenso será el efecto de "ojos ahumados". Es mejor utilizar un pincel plano y biselado.

Los pequeños resaltes abren la vista y hacen que los ojos se vean más grandes y amigables. Coloca el tono de sombra de ojos más brillante de la paleta en la esquina interna del ojo y debajo del arco de la frente.

Al aplicar maquillaje, siempre debes asegurarte de difuminar las transiciones suavemente. De lo contrario, el maquillaje de los ojos se verá muy duro y áspero. Si deseas corregir alguna imperfección, simplemente sumerge un bastoncillo de algodón en el desmaquillador de ojos. Con esto puedes compensar rápidamente pequeños errores.

Más consejos sobre la sombra de ojos:

También puedes convertir una sombra de ojos en polvo en una sombra de ojos cremosa para obtener un color más intenso y un mejor agarre en el párpado. Para hacer esto, mezcla un poco de sombra de ojos o crema de ojos con un tono neutro o con la pintura en polvo que elijas en la parte posterior de tu mano.

¿Quieres disimular pequeñas arrugas con tu sombra de ojos?

¿Deseas ocultar las pequeñas arrugas con sombra de ojos? Entonces, utiliza preferiblemente colores mate. También debes evitar los tonos demasiado oscuros en el maquillaje de los ojos.

¿Te gusta lo colorido, pero no te atrevas a sumergir todo tu párpado en todos los colores del arco iris? Los colores brillantes y el brillo también llaman la atención con trazos en los párpados. Puedes humedecer un pincel de delineador y usarlo para aplicar tu color favorito. Al igual que con un delineador de gel convencional, puedes aplicar la pintura a lo largo de la línea de las pestañas superiores.


Promociones Online
Fragancias femeninas