Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver

Polvos

Filtros
Marcas
Reiniciar filtro
Precio
Reiniciar filtro
-
Polvos (63)
1
2
...
4

Aplica polvos: para lucir un cutis aterciopelado

Tersa, saludable y radiante, así se ve la piel del rostro al embellecerla mediante los distintos tipos de maquillaje en polvo que la tienda online Douglas ha seleccionado para ti.

Cómo aplicar los polvos compactos

Aplica los polvos compactos después del fondo de maquillaje y antes del colorete. Es posible lograr un resultado superior al aplicar, al final del proceso de maquillaje, polvos sueltos de acabado traslúcido, un maquillaje en polvo que aporta luminosidad y textura sedosa. El orden de aplicación de los productos para conseguir un maquillaje de estilo profesional es:

  • Correctores o concealer.
  • Prebase.
  • Base.
  • Polvos compactos.
  • Colorete.
  • Polvos sueltos.

Finalmente, es recomendable aplicar un producto fijador, que mantendrá el maquillaje -incluso sombras y labiales- impecable durante horas.

El maquillaje compacto no sólo sirve para fijar el resto del maquillaje sino que también disimula las leves imperfecciones que pueda tener la piel y da luminosidad a tu rostro. Los polvos que debes elegir para tu rutina de maquillaje son diferentes según tu tipo de piel. Si tu cutis tiende a grasa o mixta será mejor que te concentres en los no grasos, que matizan las partes de tu rostro que puedan presentar brillos y otorgan así un acabado uniforme.

Si tu piel tiende a seca o muy seca, será mejor que evites el uso de polvos, ya que estos la resecarán más aún. Los polvos no deben perjudicar tu piel sino dar un acabado perfecto a tu maquillaje. Los transparentes, por ejemplo, darán un aspecto juvenil y radiante. Los polvos en tonos amarillos dan un aire de frescura y son por eso ideales para el maquillaje de día. Encuentra los que mejor se adaptan a tu rostro en la tienda online de Douglas.

Polvos de maquillaje en todas sus formas: polvos sueltos, polvos compactos y muchos más en Douglas

Los polvos de maquillaje absorben el exceso de grasa y dejan la piel mate y brillante; ocultan las irregularidades y le dan al cutis un aspecto uniforme y refinado. Además de aportar ese toque de suavidad, sirven como imprimación, con lo que fijan el maquillaje durante más tiempo.

No importa si son polvos de maquillaje sueltos o compactos, te ofrecemos una amplia gama de productos para cada tipo de piel.

Sueltos o compactos: ¿Qué tipo de polvos de maquillaje son los más adecuados para mí?

Los clásicos son los polvos de maquillaje sueltos. Gracias a su textura particularmente fina, se puede aplicar fácilmente con un cepillo grande o incluso esparcirlos uniformemente sobre la cara con un simple soplo. Con tan solo una pequeña cantidad de polvos de maquillaje sueltos ya se absorbe bien el exceso de sebo y deja el rostro opaco, sin parecer una máscara, creando un resultado muy natural.

Los polvos de maquillaje compactos no son más que los mismos polvos sueltos, pero prensados. Si bien los ingredientes y los resultados son muy similares, el manejo es diferente: por lo general, los polvos de maquillaje compactos vienen en una cajita que incluye una esponja con la que se aplican, y un pequeño espejo que los hace especialmente útiles para viajar o para su uso diario. En contra, al estar prensados, cuestan un poco más de aplicar que los polvos sueltos.

Diferentes polvos de maquillaje para diferentes tipos de piel

Los polvos de maquillaje son uno de los elementos imprescindibles en tu gama de cosméticos, así que tómate tu tiempo antes de elegir el producto correcto. El tono debe coincidir exactamente con el de tu tipo de piel. Si tienes una piel mixta, por ejemplo, necesitarás unos polvos diferentes al de la piel principalmente seca. Incluso para pieles sensibles o impuras, existen unos polvos especiales que se adaptan a las necesidades de la cara. Con los prácticos filtros que encontrarás en la tienda en línea de Douglas, puedes buscar específicamente unos polvos de maquillaje adecuados para tu tipo de piel.

¿Cómo alargar la vida de los polvos de maquillaje?

Para alargar la vida útil de los polvos sueltos, aplícalos con un cepillo grande o una borla. Para los polvos compactos, es recomendable prescindir de la esponja pequeña y usar solo el cepillo. Si aplicas una base o imprimación antes de pulverizar, los polvos de maquillaje se adhieren aún mejor a la piel.

Para un maquillaje perfecto: Compra tus polvos de maquillaje en la tienda en línea de Douglas

Dispones de una gran variedad de polvos de maquillaje para diferentes aplicaciones. Porque los polvos pueden mejorar el aspecto de tu maquillaje o servir como base mate. Encuentra el producto adecuado para tu piel y, si es necesario, déjate asesorar por nuestros empleados en tu sucursal más cercana.


Promociones Online
Fragancias femeninas