Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver

Delineadores de Ojos

Filtros
Marcas
Reiniciar filtro
Precio
Reiniciar filtro
-
Delineadores de Ojos (76)
1
2
...
4

Eyeliner: un must-have en tu neceser

El delineador de ojos es un arma que te ayudará a conseguir cualquier estilo de maquillaje. Los hay de diversos colores y con diferentes texturas adaptados a los gustos de cada mujer.

Un delineador de ojos para cada mujer

El eyeliner más sencillo de usar es el que viene en formato lápiz. Su principal ventaja es la precisión con la que se puede usar gracias a su consistencia, además suele ser usado para un favorecedor efecto "smokey-eyes". También podemos encontrar este producto en versión líquida, este formato es perfecto para dibujar la línea por encima de las pestañas del párpado superior. De esta versión líquida tienes dos opciones: si tienes buen pulso, decántate por uno en gel que se puede aplicar con pincel y conseguir resultados profesionales. Si buscas más control a la hora de realizar el trazo, escoge uno en formato rotulador.

Una característica que hay que tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de producto es la forma de su punta: las hay finas o gruesas en función del resultado que quieras conseguir. Si te vas a maquillar para un evento especial, elige la versión waterproof, la zona del borde de los párpados tiende a humedecerse, por lo que así te asegurarás un maquillaje intacto durante horas.

Un eyeliner, decenas de looks

No importa si lo que buscas es un maquillaje natural o una mirada intensa, un eyeliner es un arma para todas las ocasiones:


  • Si buscas un maquillaje natural: usa uno en tonos marrones y luego difumínalo. Le darás profundad a la mirada sin perder naturalidad

  • Si quieres un toque chic: usa un delineador líquido para enmarcar las pestañas superiores te llevará dos minutos y obtendrás una mirada más despierta.

  • Para un look ojos de gata: dibuja un triángulo justo donde acaban las pestañas y después extiende una línea bien marcada que se vaya afinando hasta llegar al lagrimal.

  • Si deseas un look rockero, opta por uno en formato lápiz y marca el ojo por arriba y por abajo, después difumínalo un poco con cuidado. Será el perfecto acompañante de unos labios nude.

Enmarca tu mirada con un buen delineador de ojos y notarás la diferencia.

Delineador de ojos: Todo lo que necesitas saber sobre la belleza

Incluso los antiguos egipcios apreciaban los méritos de un delineador negro. Antiguamente se creía que cualquiera que usara un delineador de ojos se salvaba del “mal de ojo”.

Sin embargo, el delineador de ojos se convirtió en una herramienta de statement real gracias a los aspectos icónicos de Cleopatra, la legendaria Reina del Nilo.

Pero, ¿cómo utilizamos el delineador hoy en día? ¿Qué es exactamente este producto de belleza y cuál es el significado del delineador en el maquillaje? ¿Cuáles son sus diferentes tipos y cómo se usan correctamente? Además, la cuestión del color correcto no carece de importancia. ¿Qué tonos de delineador están de moda? Al fin y al cabo, se trata de enfatizar la parte más expresiva de nuestra cara: los ojos. ¡Encuentra el delineador de ojos perfecto con nuestros consejos y recomendaciones de productos de la gama de Douglas! Es un cosmético imprescindible que lleva tu maquillaje a un nuevo nivel.

Sello, gel y rotulador: encuentra el delineador de ojos adecuado para la línea de ojos perfecta.

Comprar delineador de ojos de Douglas

Variantes de delineador de ojos

El rotulador

El gel delineador de ojos

Delineador de ojos de rosca

Polvo delineador de ojos

Delineador de ojos para personas alérgicas

Delineador para ojos sensibles

Delineador de ojos en formato pegatina o tatuaje

Delineadores y extensiones de pestañas

Delineador de ojos para cada color de ojos

El maquillaje adecuado a tu estilo y necesidades sacará lo mejor de tus cualidades. Conoce los diferentes tipos de delineador de ojos con nuestros consejos. Podrás encontrarlos rápidamente.

Puedes comprar delineador de ojos en Douglas

Puedes tener una experiencia de compra especial en las tiendas Douglas más cercanas. Con nosotros, puedes beneficiarte de un asesoramiento competente y completo por parte de nuestros empleados. Te ayudarán a encontrar el delineador de ojos adecuado, ya sea con o sin un pincel. ¿Ya conoces tus productos deseados? Cómpralos en cualquier momento en la tienda Douglas y en línea de manera rápida. También descubre novedades en delineador de ojos recomendadas por otros clientes.

De rotulador a sello: ¿Qué tipos diferentes de delineador de ojos hay?

Dependiendo del tipo de piel, la técnica de aplicación y el tiempo requerido, hay diferentes tipos de delineador de ojos. Prueba diferentes tipos de delineadores para saber cuál utilizar en cada ocasión.

El delineador de ojos clásico es perfecto para principiantes.

¿Te preguntas qué delineador de ojos es mejor para principiantes? Prueba el delineador de ojos con un relleno sólido. Se parece a un rotulador convencional y su tinte no es tan sólido como otros casos. De este modo no debes preocuparte por las manos temblorosas en el momento de aplicarlo. Como es resistente al agua, el delineador en formato rotulador puede aguantar lágrimas y sudor y permanecer intacto durante horas. Normalmente los productos resistentes al agua se reconocen por la inscripción ""a prueba de agua"". Los colores más populares son el clásico negro expresivo y el marrón más suave.

Los delineadores con sello representan una nueva generación de delineadores. La innovadora punta tipo sello permite crear líneas muy precisas. El resultado impresiona con un acabado a color expresivo e intenso.

El delineador en gel ofrece más variedad para aquellas personas que ya tengan experiencia con delineadores.

Los delineadores en gel son hoy en día un instrumento muy popular para unos párpados perfectos. Podemos encontrar dos variantes de delineador líquido:

Una sola pieza: el gel líquido está integrado en el producto y se puede aplicar con precisión como si fuera la punta de un bolígrafo. El delineador de ojos se asemeja en su forma a un delineador de ojos habitual.

Dos piezas: sumerge un pincel especial en un frasco con gel, luego dibuja la línea del ojo.

En esta segunda variante, la punta del pincel es bastante suave y flexible y, por lo tanto, requiere algo de práctica. Con este delineador de ojos y un poco de habilidad puedes pintar líneas creativas para los párpados de manera muy precisa. Ya sean líneas finas u ojos de gato expresivos, con un poco de práctica aprenderás a usar el delineador de ojos de la manera correcta.

Fácil manejo con un delineador de rosca.

Este tipo de delineador de ojos es para todos los que tienen prisa. Gracias a la práctica punta de bola integrada, se logra una línea de párpado perfecta con un solo movimiento de la mano. Sin rastro, ni manchas.

Para un suave efecto de ojos ahumados: delineador de ojos con polvo.

¿Crees que el negro oscuro es demasiado llamativo para el día a día? Aplica una línea de ojos con brocha y polvo. Con esto se establecen acentos más suaves, llenos de humo, pero, a la vez, expresivos.

Para un acabado en polvo, puedes usar polvo de cejas o cualquier sombra de ojos en el color que desees. La aplicación se realiza con un pincel delineador especial.

Delineador de ojos para personas alérgicas

Las alergias y las intolerancias al delineador de ojos o lápiz Kohl generalmente son provocadas por tintes y o fragancias. En nuestra sucursal de Douglas, nuestro personal te puede asesorar sobre los ingredientes específicos de cada producto.

Además, te ofrecemos recomendaciones sobre el tipo de delineador que mejor se adapte a tus necesidades. De esta manera, podrás estar seguro al comprar un nuevo delineador. Delineador de ojos para ojos sensibles: evita irritaciones innecesarias.

Algunos delineadores contienen ingredientes que irritan los ojos sensibles. Si tienes ojos sensibles o usas lentes de contacto, busca etiquetas como ""sensible"" o ""hipoalergénico"" en el envase o producto.

Delineador de ojos como pegatina o tatuaje: para los que les gusta experimentar

El mundo de la belleza sorprende una y otra vez con productos innovadores. Cada vez es más fácil poder usar un delineador. Los llamados tatuajes, pegatinas o pegatinas con delineador de ojos son cada vez más populares entre los amantes de la belleza. Herramientas como el delineador de ojos para encolar hacen que la rutina de maquillaje sea mucho más fácil. Otra ventaja: el delineador de ojos que se coloca no mancha.

¿Necesito un delineador sin aceite para las extensiones de pestañas?

¿Qué delineador es el más adecuado para las extensiones de pestañas? ¿Cuál no lo es? Como regla general, no utilices cosméticos o productos de cuidado que contengan aceite, ya que disuelven el pegamento de las pestañas más rápidamente. Esto, a su vez, causa la pérdida prematura de las pestañas. Lo mismo ocurre con el delineador de ojos graso. Si utilizas una extensión permanente de pestañas o estás considerando usarla, recomendamos un delineador sin aceite. Si utilizas pestañas artificiales solo temporalmente, el delineador no necesariamente tiene que estar libre de aceite. Si te preguntas si es mejor aplicar el delineador antes o después de aplicar las pestañas artificiales, la respuesta es sencilla: después. La ventaja: bajo una línea precisa puedes ocultar cualquier irregularidad o residuos de adhesivo que sobresalgan.

Sin aceite y vegetariano: delineador para tus necesidades individuales

Aparte de los delineadores sin aceite, la amplia gama de Douglas satisface muchos otros deseos en términos de ingredientes. Ya sea del sector de la cosmética natural, en calidad orgánica o delineador vegano, descubre en Douglas los productos de belleza que se adaptan a tu estilo de vida.

¿Existen delineadores especiales para hombres?

Hoy en día el hombre moderno ya suele utilizar el mismo delineador que las mujeres. ¿Te gustaría acentuar más tus ojos? Puedes elegir entre una amplia gama de delineadores en la tienda en línea de Douglas y en nuestras tiendas.

¿Qué color de delineador se adapta a los ojos azules, verdes y marrones?

¡Haz que tus ojos brillen con el color del delineador a juego!

Los ojos azules destacan con tonos tierra tranquilos. Por eso, todos los delineadores marrones son ideales. Se recomienda un color marrón fuerte para los ojos azul oscuro y una tez más oscura. Los ojos azul hielo te harán brillar con un delineador turquesa. Los tonos delicados se pueden decorar con tonos pastel. Los matices rosa y melocotón se ven particularmente bien con ojos azules y cabello rubio.

Los ojos verdes resaltan con un gris neutro o antracita. Este tono pone el color de tus ojos en primer plano y al mismo tiempo les da un contorno expresivo.

Para los ojos marrones puedes usar muchos colores. Tanto si se trata de tonos tierra tranquilos como colores llamativos Puedes experimentar. Especialmente los matices metálicos como la plata, el cobre o el bronce realzan los ojos marrones.

Tendencias de los delineadores: variaciones actuales y colores

De brillante a colorido

El delineador de ojos es una parte indispensable de la rutina de maquillaje y sigue siendo moderno, ya sea llamativo o natural. Para que no te quedes sin ideas, te presentamos looks y opciones. ¡Déjate inspirar por nosotros! Así es como se usa el delineador:

Fino y delgado para el aspecto elegante y natural de todos los días,

ojos llamativos y audaces como los ojos de gato para la noche,

dramático al estilo de los años 60 para más glamour de Hollywood o llamativo, colorido y atrevido como en los años 80.

Delineador de ojos sin máscara como una declaración.

No importa si tienes más de 20, 30, 40 o 50 años, un delineador se adapta a todas las edades y proporciona un aspecto impresionante.

Desde el brillo hasta el color. Los colores modernos de los delineadores aportan más variedad a tu rutina de belleza diaria.

Además de los suaves tonos tierra mate y el clásico marrón, estos colores de delineador proporcionan a tus ojos azules la luz adecuada:

Oro

Bronce

Cobre

Cielo, azul claro o blanco para acentuar la iluminación.

Un verde misterioso parece aún más emocionante si lo resaltas con matices de colores como el oro rosa, burdeos, berenjena, caqui, púrpura, naranja, violeta o rosa, además de los ya mencionados gris y antracita.

Estos coloridos colores de delineador también se ven muy bien con ojos marrones:

Amarillo

Tinto

Verde

Azul oscuro

Petróleo

Violeta

Turquesa

Para párpados deslizantes: encuentra el delineador adecuado para ti

Cómo usar delineador de ojos con pincel

Con acentuador de delineador de ojos

Así es como la impecable línea de los párpados tiene éxito.

Evita las manchas

¿Qué aplicar primero: delineador o máscara?

Delineador de ojos que se desvanece

No importa si tienes ojos redondos o pequeños, te ayudaremos a elegir el delineador adecuado. Aprende a aplicar el delineador correctamente como profesional o principiante.

Párpados caídos, ojos grandes y pequeños: depende de la forma de los ojos

Delineador para ojos redondos

Delineador para ojos pequeños

Delineador para ojos con párpados caídos

Delineador para ojos grandes

La forma correcta de aplicar el delineador depende de la forma de tus ojos. ¿Cuál es la forma y el tipo de delineador que más me conviene? Ya sean párpados caídos, ojos pequeños, grandes o redondos, cualquiera puede usar delineador. Utiliza estos consejos y trucos para averiguar qué delineador es mejor para cada forma de ojo.

El delineador adecuado para ojos redondos

Para ojos redondos, se recomienda crear una línea de ojos específica para crear el efecto de forma de almendra. Para ello, coloca el delineador a lo largo de la línea de las pestañas superiores. Tira del extremo de la línea muy por encima de la esquina exterior del ojo para formar un ala expresiva. Para que el maquillaje sea menos llamativo, puedes hacer la línea sin necesidad de alargar el ala del ojo. También puedes acentuar la línea de las pestañas inferiores fusionando ambas líneas en el ángulo externo del ojo y mezclándolas con precisión.

El delineador adecuado para ojos pequeños

Puedes abrir los ojos pequeños al máximo si dibujas la línea de visión muy de cerca a lo largo de la línea de flotación superior. El truco: las pestañas aparecen más densas y el ojo más alerta. Abre el ojo adicionalmente acentuando la línea de flotación inferior con un delineador en blanco o beige.

¿Qué delineador es adecuado para los párpados caídos?

¿Puedo usar delineador a pesar de tener los párpados caídos? No hay problema. Lo más importante: utiliza el delineador solo en el párpado superior, nunca en el inferior. Es mejor empezar por la mitad del párpado. De lo contrario, el ojo se ve más pequeño y el párpado es aún menos visible.

El delineador adecuado para ojos grandes

Con delineador para ojos grandes, tienes mucho espacio para maniobrar. Los delineadores con pincel son muy adecuados para esta forma de ojos, aquí tienes mucha superficie para aplicar producto y pintar. Con líneas finas o un delineador llamativo, puedes enfatizar por igual el párpado superior e inferior.

Pinceles para delineadores y otros trucos: la forma correcta de aplicar el delineador

Aplicar delineador de ojos con una plantilla

Con estas instrucciones se dibuja la línea perfecta del párpado:

El delineador es más fácil de aplicar si se colocan pequeños puntos a lo largo de la línea de las pestañas antes de usarlo. Después, debes conectar estos puntos y el delineador quedará fijado en su sitio. Esta técnica es adecuada para un lápiz o un delineador de punta de fieltro. Si tienes más experiencia, coge el pincel y el delineador de gel.

¿Cómo se aplica el delineador de ojos en gel? Para aplicar correctamente el delineador de ojos en gel con un pincel, se necesita un poco de práctica y el pincel adecuado. La mejor opción son aquellos con puntas delgadas y estables. Sumerge la punta del pincel ligeramente en el delineador de gel para evitar la absorción excesiva del producto. Ahora aplica maquillaje solo en el tercio externo del párpado superior. Completa gradualmente la línea del párpado trabajando hacia el ángulo interno y formando gradualmente la línea. Trazos con delineador: dibuja correctamente la línea del párpado gracias a la plantilla de delineador.

Es posible conseguir un efecto perfecto en el párpado, incluso si se prefiere añadir un poco de ala al ojo, gracias a un truco ingenioso: con una plantilla.

Este sencillo tutorial paso a paso es perfecto para principiantes. ¿Cómo aplicar correctamente el delineador? Así de fácil:

Paso 1: Dibuja una línea en el párpado superior a lo largo de la línea de las pestañas hasta la esquina exterior del ojo.

Paso 2: Crea una línea. Alternativamente, utiliza tiras especiales de delineador, cintas o cinta adhesiva. Simplemente pégalo y tira de un ala a lo largo de la línea.

Paso 3: Usa el delineador para dibujar un ala limpia de la longitud deseada a lo largo del borde superior ojo. ¡Voilà!

Vale la pena practicar esta técnica antes de un evento importante para asegurarte de que todo sale bien ese día. En la tienda en línea o en la tienda física, Douglas pone a tu disposición accesorios especiales como plantillas o tiras de delineador de ojos.

Usar el delineador de ojos para poner alas y acentuar el párpado superior y debajo del ojo.

Existen dos variantes para enfatizar el ojo en el párpado superior. Primera opción: utiliza el delineador a lo largo de la línea de las pestañas y forma un ala expresiva sobre el ojo. Alternativamente, termina el delineador sin un ala en el ángulo exterior. Segunda opción: enfatizar la línea de flotación superior. Para ello, coloca el delineador debajo de la línea de las pestañas superiores y tira de él hacia la esquina exterior del ojo. Combina ambas variantes y refuerza la expresión.

También hay varias técnicas de delineador para el área debajo del ojo. Nuestra recomendación: aplica un delineador en polvo en la parte inferior para dar al párpado inferior un tono suave. Trabaja con un kajal o delineador blanco o natural en el párpado inferior para hacer que el ojo parezca más abierto.

El delineador de ojos se corre, mancha o seca: errores comunes y cómo evitarlos

Muchas personas cometen los mismos errores de vez en cuando al aplicar el delineador. Estos consejos te ayudarán a evitarlos.

¿Qué debes hacer para evitar que el delineador se corra?

Un error de maquillaje frecuente lleva a que el delineador se manche o corra rápidamente, especialmente con los párpados caídos. Esto se debe a una elección incorrecta de la base o del producto. Haz que el delineador dure más tiempo aplicando una base de sombra de ojos en el párpado. Justo después, aplica uno o más tonos de sombra de ojos en polvo y luego un delineador resistente al agua. Depende de ti elegir la versión en gel, con punta de fieltro o líquida.

¿Debe aplicarse el delineador antes o después de la máscara?

Esto no es decisivo para el resultado final. Sin embargo, se recomienda aplicar el delineador antes de la máscara. Esta secuencia te permite sombrear y mezclar el delineador de acuerdo con lo que desees obtener.

Con la sombra de ojos, sin embargo, el orden juega un papel muy importante: primero la sombra de ojos, luego el delineador. La razón: bajo varias capas de sombra de ojos tu delineador podría simplemente desaparecer.

Hay algunas partes del delineador que se han despegado, ¿qué pasa ahora?

¿El delineador seco se desvanece o se pega al párpado después de aplicarlo? En lugar de una almohadilla de algodón o palillos para los oídos, coge el cepillo para la sombra de ojos. Esto te permitirá corregir rápidamente pequeños errores de belleza. Simplemente coge un poco de la sombra de ojos con el pincel y aplícala sobre la mancha. El maquillaje vuelve a ser impecable en un abrir y cerrar de ojos.

Otros consejos útiles para el delineador:

¿El delineador se te pega siempre? Cambia el producto. Es posible que no se adapte a tu tipo de piel.

¿Cómo puedo conseguir que mi delineador dure más y no manche? Puedes empolvar la piel de antemano con un polvo suelto, trazar la línea del párpado con un kajal antes y con un trazador de líneas líquido. Utiliza un pincel fino y un corrector para delimitar los contornos y fijarlo todo con otra capa de polvo suelto. Esto hará que tu delineador sea duradero.

Una vez que el delineador esté seco, ponlo en agua tibia durante un rato. Con el delineador de ojos en gel hay varias maneras de "revivirlos": puedes añadir gotas para los ojos o una base de silicona, y a continuación calentarlo. Aun así, es aconsejable comprar un producto nuevo. El procedimiento no hace necesariamente que el delineador sea más duradero y después de este cambio de imagen, el producto ya no se podrá aplicar correctamente.

Una pequeña herramienta de belleza revolucionará tu rutina de maquillaje.

Una gran ventaja de nuestra época es que la diversidad está de moda. ¡La individualidad es una prioridad! Un delineador, ya sea de colores, monocromo, mate o brillante, hace posible hacer justicia a la moda sin dejar de ser fiel a uno mismo al mismo tiempo. Dale expresividad a tu mirada con un instrumento pequeño pero increíblemente efectivo. ¡Y un toque muy individual!


Promociones Online
Fragancias femeninas