Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver

Máscaras de pestañas

Filtros
Marcas
Reiniciar filtro
Precio
Reiniciar filtro
-
Máscaras de pestañas (118)
1
2
...
6

Cuidados, productos embellecedores y máscara de pestañas

Conseguir una mirada diferenciada y atractiva necesita de párpados hidratados y maquillados, un contorno de ojos cuidado y de pestañas fuertes y tupidas que proporcionen un marco destacado. Resulta vital el empleo de productos suaves e hipoalergénicos para tratar las pestañas y que no se vean ralas y poco vistosas. Además, una buena máscara para pestañas, adecuada a cada forma y color de ojos, será el toque final ideal.


Primer paso: conocer la constitución del pelo para elegir la máscara de pestañas

Cada pelo de las pestañas está conformado por placas de queratina, que le otorgan flexibilidad y resistencia. Su color está a cargo de la melanina, y de su concentración depende la tonalidad de las pestañas, que varía entre rubio claro y negro. Lógicamente este tipo de pelo se cae y vuelve a salir nuevamente, aunque la renovación se produce cada cinco meses. Por estética y por salud ocular, es necesario conservar las pestañas brindándoles ciertos cuidados básicos. Después de todo, las pestañas filtran la luz, protegen de polvo y cuerpos extraños y dan sombra a los ojos.


Tipos de máscara de pestañas

Específicas para intensificar el tono, aportando color a las pestañas. Existen tintes especiales que duran entre tres y cuatro meses, aunque están contraindicados para personas alérgicas. Además es posible destacar las pestañas con máscaras de distintos colores, como por ejemplo el verde o el azul. Los más convencionales son el marrón y el negro, aunque las otras tonalidades disponibles aportan al rostro una expresión singular. ¡Aportarán un toque de color que hará brillar la mirada de una forma especial! Destinadas a la nutrición y protección. Presentadas igual que los productos para coloración, contienen además elementos específicos, como queratina y aceite de ricino. Estos productos nutren, acondicionan e hidratan la superficie capilar. Voluminizadoras, máscaras de pestañas con mucho volumen y visiblemente más espesas. Si bien es posible recurrir a las pestañas postizas en ocasiones especiales, para la aplicación cotidiana conviene disponer de máscaras que integren elementos adecuados para sumarse a las pestañas, como pelillos de cisne, filamentos de seda o similares.
Para complementar el uso de las máscara es posible utilizar cepillos rizadores o instrumentos que las ricen mediante prensado curvo o térmico., aunque estos procedimientos pueden no favorecer al crecimiento y la adecuada regeneración de las pestañas. Es fundamental desmaquillar las pestañas cada día mediante un procedimiento suave y con un producto poco graso, pues la máscara para pestañas, sobre todo las waterproof, oponen resistencia a la hora de quitarlas. Con estos sencillos cuidados y utilizando productos de buena calidad, las pestañas se conservan sanas y bonitas.

Colorea, alarga y resalta las pestañas con nuestras máscaras de pestañas

¡Una buena máscara o rímel es indispensable para el look perfecto! Además de la sombra de ojos, el delineador de ojos y el rímel son una herramienta importante para el maquillaje de los ojos y por ello, no pueden faltar en tu rutina. La máscara está disponible en formato de bolígrafo o de tubo con un pincel fino, también llamado ""espiral de pestañas"". Tiene una consistencia semilíquida. Con el rímel tiñes y arreglas tus pestañas, y haces que se vean más largas y brinden más volumen a tu fisonomía. A continuación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la selección y el uso de máscaras de pestañas.

De transparente a verde: ¿Qué colores de máscaras de pestañas hay?

Descubre las máscaras de pestañas de Douglas en una amplia gama de colores para adaptarse a todas las ocasiones. Ya sea el clásico negro, el llamativo verde o el transparente: ¡Con el rímel puedes expresar distintos estados de ánimo!

Máscaras de pestañas en colores sutiles

Máscaras de pestañas en colores brillantes

Máscaras de pestañas incoloro

Máscaras de pestañas con tinte

Negro, azul o marrón: rímel en colores sutiles.

Las máscaras de pestañas en tonos apagados se adaptan a cualquier ocasión. Para un look natural, opta por el rímel en estos tonos:

Negro

Antracita o gris

Azul o azul oscuro

Marrón o marrón claro

Cuando elijas tu máscara, busca un bajo contraste con el color natural de tus pestañas. Para pestañas ligeras, la mejor opción es una máscara de color marrón claro o gris.

Blanco, dorado o verde: máscara de color.

Puedes resaltar tus ojos de manera más efectiva con tonos más coloridos. En el surtido de Douglas encontrarás diferentes tonos coloridos, entre los cuales hay:

Blanco

Verde

Turquesa

Azul claro

Púrpura (violeta o lila)

Rosa o rosado

Rojo

Oro

La máscara de color es el complemento perfecto para un atuendo glamoroso de noche. Ajusta el color de tu máscara para obtener una imagen general a conjunto con tu sombra de ojos.

Simple y transparente: rímel incoloro.

Con el rímel transparente consigues el efecto deseado pero sin añadir color. La máscara transparente le da a tus pestañas una forma perfecta y también adecuada para ojos sensibles. ¡Un compañero indispensable para tu look más natural!

Color permanente: rímel con tinte.

Tenías que ir al salón de belleza para teñirte las pestañas, pero ahora solo tienes que usar una máscara que tiñe al mismo tiempo. El efecto de la coloración será evidente con el uso diario de la máscara y a corto plazo. Aplica máscaras de pestañas para teñirlas como si fueran un maquillaje normal. A lo largo del día, el tinte de las máscaras de pestañas hará visible el efecto. Con este tipo de rímel conseguirás un color de pestañas más oscuro. La máscara para teñir las pestañas también es adecuada para ojos sensibles y las personas que llevan lentes de contacto.

Extensión o volumen 3D: ¿Qué rímel me conviene?

El rímel extiende tus pestañas, les da más volumen o el movimiento perfecto y aporta color al look. Aprende más sobre los beneficios de los diferentes tipos de rímel.

Máscara para encaje con su color de ojos

Máscara para pestañas más largas

Máscara para dar volumen

Máscara a prueba de agua

Máscara y pestañas artificiales.

Máscara para pestañas cortas

Máscara con sérum de pestañas

Máscara para hombre

Verde, azul, gris y marrón: máscara adecuada para el color de ojos

Mientras que el rímel negro, gris y marrón armoniza con todos los colores de ojos, el rímel de color es más complejo. Esta máscara se adapta a tu color de ojos: Los ojos verdes armonizan con una máscara violeta. Las máscaras de pestañas resaltan aún más el color de ojos tan especial.

Puedes contrastar los ojos azules con una máscara de pestañas rosa.

Los ojos grises a menudo contienen pigmentos verdes. Las máscaras de pestañas verde son, por lo tanto, la opción perfecta para darles una expresión misteriosa. Los ojos marrones irradian calor y se puede acentuar con la máscara azul. Los tonos marrones brillantes también armonizan con el naranja.

Máscara para alargar tus pestañas.

Con las máscaras de pestañas o las extensiones de pestañas se obtienen pestañas XXL solo con aplicar rímel. La máscara para extender las pestañas contiene pelo o fibras de seda, nylon o viscosa. La máscara de fibra está disponible en versión 3D e incluso en 4D, la que proporciona más volumen. Las máscaras de pestañas de pelos tiene un aspecto más normal.

Para alargar tus pestañas, primero debes aplicar una capa de máscara de color. Luego viene el refuerzo que puedes aplicar con el rímel de pelo fino que se adhiere a las pestañas. Aplica la máscara de abajo hacia arriba. Otra capa de rímel normal sella tus pestañas extremadamente largas y las coloca en la forma deseada.

¿Quieres pestañas más largas? La máscara que se extiende también es adecuada para pestañas ya bastante largas. Con las máscaras de pestañas, tus ojos se verán aún más abiertos y radiantes. La longitud máxima de tus pestañas está determinada por la cantidad de rímel que pueda acumularse.

Aplica el rímel para obtener pestañas más largas como un rímel normal. Después, simplemente quita la extensión con un desmaquillador de ojos y una almohadilla de algodón.

Máscaras de pestañas 3D para más volumen

Para pestañas particularmente densas, utiliza el rímel con volumen XL o XXL. Este tipo de máscara viene con un cepillo curvo para un rizo perfecto y para dar a la pestaña más volumen. El rímel con efecto rizado, 3D o incluso 4D da forma a tus pestañas y enmarca tus ojos en una línea de pestañas irresistiblemente densa. Gracias a las finas partículas de polvo, tus pestañas se verán más densas y definidas.

Al comprar máscaras de pestañas 3D, conseguirás un rizo impecable y sin necesidad de un estudio cosmético. ¡Busca las máscaras de pestañas en nuestras tiendas Douglas y en la tienda en línea para obtener más volumen y densidad!

Máscaras de pestañas a prueba de manchas

Para los deportes, la natación y el mal tiempo, utiliza una máscara que no se corra ni se desdibuje. Puedes encontrar máscaras de pestañas impermeables en negro, azul, marrón y otros colores en tu sucursal de Douglas y en nuestra tienda en línea.

El rímel resistente mantiene las pestañas en forma aunque haya humedad, lluvia, sudor o lágrimas y no mancha. Con una capa protectora, también puedes impermeabilizar tus máscaras de pestañas. Al igual que el esmalte de uñas, el práctico accesorio de maquillaje para ojos sella el color para conseguir unas hermosas pestañas de larga duración.

Las máscaras de pestañas impermeable también están disponibles en la sección de “Cosmética natural”. Incluso con un estilo de vida vegetariano, nunca te quedarás sin rímel resistente al agua.

Máscaras de pestañas artificiales

Las pestañas postizas son especialmente sensibles a los aceites y grasas. Por lo tanto, utiliza máscaras de pestañas a base de agua, pero no resistentes al agua. Para quitar el maquillaje de la máscara, utiliza también un desmaquillador de ojos sin aceite.

Máscaras de pestañas cortas

Si tienes las pestañas cortas y quieres más volumen, utiliza máscaras de pestañas alargadoras. Nada se pega gracias a su cepillo fino. Este tipo de máscara también es una muy buena opción para los parpados decaídos. Aplica más maquillaje en las pestañas justo antes de la esquina del ojo para que tus ojos parezcan más grandes.

Máscaras de pestañas con sérum

El color se une al cuidado: el rímel con sérum de crecimiento aporta las propiedades del suero al rímel. El rímel nutritivo estimula el crecimiento con ingredientes activos naturales como el aceite de argán, el aceite de coco o la biotina. Con un cuidado regular con este rímel, tus pestañas no solo crecerán, sino que también se fortalecerán.

Máscaras de pestañas para hombres

El rímel para hombres ordena tus pestañas y les da una apariencia uniforme y bien cuidada. El rímel transparente y los tonos marrones son discretos y se adaptan perfectamente a la vida cotidiana. Para ocasiones especiales como conciertos, fiestas o carnaval los hombres también pueden llevarlo de color negro o de colores.

Lentes de contacto, alergias, ojos sensibles: encuentra las máscaras de pestañas adecuadas para ti.


Promociones Online
Fragancias femeninas