Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver

Barras de Labios

Filtros
Marcas
Reiniciar filtro
Precio
Reiniciar filtro
-
Barras de Labios (102)
1
2
...
6

El invento del lápiz labial

Se dice que ya en el año 3500 a.C. se llevaba el lápiz labial en la ciudad legendaria de Ur. Desde ese entonces es el símbolo de la femenidad. Las geishas del Japón antiguo, las reinas de Egipto o las meninas del barroco - todas ellas reconocieron la belleza atrevida del lápiz labial. En1883 un producente de perfumes presentó un lápiz hecho de aceite de ricino, sebo de ciervo y de cera de abejas cubierto en papel de seda. Sin embargo no fue hasta los veinte dorados que el lápiz labial se convirtió en un acesorio indispensable.

En su mayor parte el lápiz labial es de componentes naturales como lo son los aceites y las ceras. También la producción del colorante tiene un origen natural. Las marcas más distintas se han especializado en el maercado del lápiz labial: Mac, Artdeco, Lancome, Givenchy, Yve Saint Laurent, Maybelline, Isadora, Bobbie Brown y Max Factor, para sólo nombrar algunos. Las tiendas de cosméticos en todo el mundo ofrecen diferentes opciones. Entre ellas por supuesto Douglas. Con nosotros encontrará todo lo que desea. Uno de los productos más innovadores es el tinte de labios, una composición entre brillo de labios y entre bálsamo labial. Los colores de tendencia de este verano son una mezcla salvaje entre rojo y matices nude, pero también el naranja y el ultra violeta están de moda.

El tipo del lápiz labial

Hay todo tipo y forma de lápices labiales: femeninos con el lápiz labial clásico, voluminosos con el lip plumper, discretos con el bálsamo labial y para una aparición espectacular con el brillo de labios. Con un lápiz de labios logrará una línea recta y a la vez evitará que se corra el lápiz labial. Para la vida diaria queremos un lápiz labial que apoye nuestro color de labios natural y que lo destaque de forma favorable. Por la noche se vale el brillo glamoroso. Hay miles de colores de lápices labiales. Los colores frios como lo son el azul, el plateado, el color ciruela, el violeta y el negro tienen el efecto que los dientes se vean más blancos. Los tonos cobre y tonos baya como el burdeo, palo de rosa y el sandía llenan a los labios delgados igual que los lápices labiales con matices de colores naturales, beige o de color marrón. Los tonos rojos llamativas atraen todas las miradas. A la vez como si nada el lápiz labial ayuda a que no se sequen los labios. Hay láoices labiales para la boda, para niños, para mujeres de edad avanzada y también para hombres.

La nueva generación

Igual que en el mundo de la alta costura también en el mundo del maquillaje se han desarrollado tendencias. El lápiz labial de dos colores le da un toque ombré artístico a sus labios. Los colores se mezclan y las fronteras desaparecen. Los labios se hacen más voluminosos por el efecto 3D. Una novedad también es el lápiz labial que cambia su color. El cambio de color lo provoca la temperatura o el valor del pH de sus labios. Entre ellos los lápices labiales verdes que se convierten en un rosa suave o llamativo son muy populares. O el lápiz labial elegante transparente que lleva un flor en su interior. Ciertos lápices labiales le dan un sabor de dulce a sus labios: el sabor de fresa, de coca cola o de chicle y chocolate. Y al final una tendencia fascinante de Korea: se aplica el así llamado tattoo lipstick, se quita después de 15 minutos y se obtiene un color de labios bastante duradero.

Una cuestion de tipo

Los colores tienen una gran importancia en nuestras vidas. Puede dirigirse a los diferentes tipos de colores que están divididos según las estaciones del año para ver que color le queda mejor a usted y a sus labios. El tipo primavera se parece al tipo otoño en las matices de color cálidos. El tipo primavera tiene una piel clara y sensible al sol con posibles pecas, ojos claros y un aire dorado en el pelo rubio ceniza, rojizo, o de color castaño claro. El lápiz labial para el tipo primavera deberá contener colores cálidos, dorados o con un toque verde. El tipo otoño puede tener dos colores de piel diferentes: un color de piel claro, sensibe al sol o de color dorado o beige hasta de color melocotón con pecas. Sus características son ojos marrones hasta ojos verdes y cabello en los tonos dorado, marron y rojizo. Los colores que le van bastante bien son el rojo oscuro, coral, melocotón, naranja, peach y un rojo pardo. El tipo invierno fresco también muestra dos tipos de piel: uno de color oliva, piel morena o piel de blancanieves, más blanca. El color de ojos puede no importa, el color del caballo casi siempre es oscuro. Este tipo se perfecciona con los colores fríos como el azul, los tonos violetas pero tembién puede ser und rojo muy oscuro, rosa fuerte o suave como el palo de rosa, frambuesa o el nácar.

El tipo verano tiene la piel clara sin tono dorado, tiende a quemarse la piel en el sol y muestra colores fríos igual que el tipo invierno. Puede tener cualquier color de ojos menos el marrón oscuro. El cabello es rubio con un toque plateado o ceniza. A este tipo de piel le van los lápices labiales rojos mate, violetas o azules.

Trucos lipstick

¿Cómo obtener labios besables? Para empezar se necesita una base, el así llamado ""primer"". Así el lápiz labial durará más. Después delinée la linea de sus labios con un lápiz de labios para darles forma y para que después no se corra el lápiz labial. Al final aplique el lápiz labial que haya elegido y no se le olvide la parte del labio interior y ¡déjese besar! ¿Se queda con el look belleza mate o se decide por ampliar sus labios con el efecto del brillo? Para ello existen brillos labiales transparentes. Para sellar el lápiz labial y para que dure más fíjelo o use un longlasting lipstick que dura hasta 24 horas. Así todo está llisto para una sensación duradera y lista para besar en los labios. Douglas ofrece lápices labiales en todos los colores y formas en calidad para profesionales que destaca su feminidad cada día y la deja seducirse.

Cosmética natural

Durante mucho tiempo, los experimentos con animales en cosméticos estuvieron permitidos sin restricciones. Desde hace algunos años, al menos Alemania ha puesto fin a esta situación. Y no sólo el mundo animal ha sufrido grandes daños, sino también nuestra salud. Esta es la razón por la que las empresas están prestando cada vez más atención a la producción de cosméticos orgánicos sin pruebas con animales, fragancias, aceites minerales, plomo, parabenos y veganos. Estos contaminantes químicos pueden causar alergias. Vegano significa que se prescinde de los ingredientes de origen animal y también del colorante rojo carmín, obtenido de la sangre de los piojos.

A pesar de estos esfuerzos, el mercado mundial sigue dificultando la uniformidad de las regulaciones. Algunos sellos de calidad pueden ayudar a remediar esta situación: BDIH, EcoCert, NaTrue, NCCO, USDA Organic, Soil Association y Demeter.

El lápiz labial - un acesorio eterno

Innumerables variaciones del lápiz labial se han establecido desde la antigüedad. Encontrará un lápiz labial para cada ocasión. Además de los colores y las formas, la producción y los ingredientes también han sido modificados para hacer posible el cuidado vegano y puramente orgánico de los labios. El lápiz labial sigue siendo un accesorio eterno de toda dama. ¿Puede ser algo especial? Use un lápiz labial con una flor en el interior. Saboree la amarga dulzura de la Coca-Cola en sus labios. Deje lucir sus labios en un look ombré multicolor. ¿No sabe qué color le queda mejor? Haga el test de las estaciones del año. Nuevas experiencias de colores le esperan. Complete su boca para besar con los trucos de lápiz labial de Douglas. Siéntase completamente a gusto con la seductora atracción de unos labios hermosos.

Labios brillantes y carnosos con gloss Douglas.

Aplicar el gloss correctamente

Gloss y viajes en avión

Elegir entre un lápiz labios o un gloss, o una combinación de ambos, es cuestión de gustos. Sin embargo, los gloss ofrecen algunas ventajas inconfundibles: labios brillantes, un tacto aterciopelado y un maquillaje sencillo. La mayoría de los gloss contienen ingredientes nutritivos que hacen "brillar" tus labios, especialmente en invierno, cuando se vuelven más secos y quebradizos. De ahí el sentido de la palabra "brillos de labios". De todas formas, naturalmente, se puede seguir utilizando el protector labial debajo del gloss. En Douglas encontrarás una gran cantidad de gloss en diferentes colores de moda. Los colores más populares son los rosas, rojos, palisandros, albaricoques, melocotones, corales y el transparente, sin color ni brillo. Además, los gloss de Douglas tienen diferentes funciones, por lo que puedes encontrar el producto más adecuado para ti según tus propósitos:

Mate

Impermeable

De larga duración

No pegajoso

Vegetariano

Sin contaminantes ni aceites minerales

Para que te sientas cómoda a lo largo del día, Douglas te ofrece un montón de gloss impermeables de larga duración que duran aún más tiempo, a veces hasta 24 horas. Un gloss perfecto que no se pega y con ingredientes orgánicos de alta calidad. Si eso no es suficiente, también puedes elegir un gloss especial para una ocasión especial, por ejemplo, un patrón holográfico o dorado. Esto hará que tus labios luzcan espectaculares. Aplica el brillo de labios correctamente.

El gloss generalmente es más transparente y fluido que el lápiz labial, lo que facilita la aplicación y el re-maquillaje en cualquier lugar. Sin embargo, debes tener en cuenta algunos aspectos para aplicar el brillo de labios perfectamente. Se recomienda usar el bálsamo para los labios antes de la aplicación del brillo, así tus labios se mantendrán suaves y flexibles durante todo el día. Luego, traza tus labios con un lápiz de contorno, ya sea con un lápiz de color o con un lápiz de contorno transparente. Esto evita que el gloss se corra. Si deseas combinar tu gloss con un lápiz labial, ahora es el momento de aplicarlo. A continuación, aplica el gloss con el aplicador realizando movimientos suaves desde la mitad de los labios hacia afuera. Para labios más carnosos, usa un brillo de labios 3D con efecto push up. Estos gloss hacen que tus labios se vean aún más voluminosos y seductores. Por la noche, puedes retirar el gloss con un pañuelo facial o con un paño de algodón empapado en líquido desmaquillante.

Gloss para viajar. ¿Está permitido llevarlo en el equipaje de mano?

Si tienes que viajar, puedes subir el gloss al avión sin ningún problema. Dado que los gloss, como muchos otros artículos de maquillaje, se consideran líquidos, deben transportarse en una bolsa transparente y pasarse por separado a través del escáner durante el control de seguridad. Al igual que con todos los demás líquidos, la regla aquí es que los brillos de labios no deben ser de más de 100 mililitros. Sin embargo, los brillos de labios normalmente no superan este umbral.

Encuentra tu bálsamo labial a juego

El cuidado de labios para cada necesidad

¿En tubo, tarro o barra?

Contenidos y sustancias del bálsamo

Los labios están cubiertos por una delgada capa córnea que no contiene glándulas sebáceas autolubricantes. Esto significa que son extremadamente sensibles a los cambios de temperatura. Se pueden agrietar o escamar fácilmente si de repente hace mucho calor o frío, si aumenta o disminuye la humedad, o incluso con el aire seco de la calefacción. Los bálsamos y cremas labiales mantienen los labios suficientemente hidratados como para regenerarse.

Bálsamo labial para cada necesidad.

El bálsamo labial está disponible en todos los formatos, tamaños y colores para cada ocasión. Además, la gama Douglas incluye bálsamo labial para hombres y unisex, ideal tanto para hombres como para mujeres.

El bálsamo labial para labios voluminosos hace que tus labios parezcan más grandes y aterciopelados. Sus ingredientes mentolados y sus vitaminas calman, relajan y dan a tu boca un aspecto más saludable.

En los últimos años han aparecido los bálsamos labiales con color. Estos combinan las propiedades nutritivas de un bálsamo con el efecto vibrante de un lápiz labial. Como resultado, existen en el mercado una variedad cada vez mayor de bálsamos labiales con color que proporcionan el acabado de color perfecto para cada tipo de piel. La manteca de karité y los aceites miman la delicada piel de los labios, mientras que los colores claros le dan un aspecto fresco. Además, también hay bálsamos labiales con factor de protección solar que protegen contra la luz solar.

Si el protector solar diario te resulta demasiado bajo, puedes optar por un bálsamo labial de SPF más alto. Los bálsamos labiales con protector solar tanto pueden ser incoloros como teñidos.

Los bálsamos labiales infantiles suelen tener un sabor muy agradable y vienen en un envase muy colorido, para que resulte más atractivo para los niños. Además, últimamente también están muy de moda los bálsamos en forma de manzana o con sabores. Puedes encontrar desde el típico sabor vainilla, hasta gin tonic, coca cola o cacao.

Si tienes que hacer un regalo especial, descubre los bálsamos con flores. En medio de la barra hay una flor oculta que aparece mágicamente.

¿Bálsamo labial de tubo, tarro o barra?

Ahora puedes encontrar el bálsamo labial en los formatos más inusuales. Estos van desde las típicas barras hasta los tarros en forma de huevo o los prácticos tubos. ¿Pero qué envase es el más práctico e higiénico? Pues dependerá totalmente de tus preferencias. Si usas el bálsamo principalmente en casa, y luego puedes lavarte las manos, ¿por qué no un bálsamo labial en tarro? Para viajar, lo más práctico son las barras o los tubos, porque no te ensucias y evitas pasar al bálsamo las posibles bacterias que puedas tener en las manos. Prueba los nuevos bálsamos labiales esféricos. Contienen el bálsamo compacto en forma de esfera o huevo y se aplica directamente sobre los labios. Sustancias que contienen los bálsamos.

Al igual que con muchos otros temas, la sostenibilidad y la producción orgánica juegan un papel cada vez más importante en los bálsamos de labios. Hace siglos que se utiliza la miel y la cera de abeja para tratar los labios secos y quebradizos, así que no es de extrañar que cada vez más fabricantes utilicen estos ingredientes provenientes directamente de la naturaleza. Por un lado, los bálsamos de labios con cera de abeja, aceites y manteca de karité nutren intensamente la piel de los labios y los protege contra las influencias ambientales, como el aire frío y seco. Por otro lado, los bálsamos labiales con miel garantizan que los labios puedan regenerarse y proporcionan un sabor dulce y agradable.

También existen en el mercado otros bálsamos están compuestos por aceites, principalmente de jojoba y de coco. El bálsamo de labios con aceite de coco es muy popular gracias a su sabor exótico y a sus propiedades hidratantes. Además de sus ingredientes antioxidantes, los suelen complementar con un factor de protección solar. En cuanto a los bálsamos de labios con aceite de árbol de té, no solo mantienen los labios flexibles, sino que también previenen el herpes y las erupciones en la boca. Si le das importancia a la cosmética natural, Douglas también tiene en su gama varios productos orgánicos para el cuidado de tus labios, como los cosméticos veganos, que han sido desarrollados sin realizar pruebas con animales - ¡Para una sensación de bienestar completa! De todos modos, el desarrollo de los productos para el cuidado de los labios ha progresado tanto que la mayoría de bálsamos labiales ya están disponibles sin vaselina o parabenos, para un cuidado de labios aún más respetuoso.


Promociones Online
Fragancias femeninas