Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Sacapuntas

Tus lápices siempre perfectos con los sacapuntas para maquillaje

El mejor accesorio para tus perfiladores. El sacapuntas de maquillaje es una herramienta básica que te ayuda a afilar cada uno de los lápices de makeup que utilices en tu rutina de belleza diaria.

Desde los delineadores para ojos hasta los lápices especiales para tus labios. Sabemos lo común que es que la mina de tus productos se deteriore, el transporte diario en el neceser o el uso frecuente son algunos de los factores que diariamente puede hacer que los lápices de maquillaje se rompan o ensanchen. Afortunadamente en Douglas ponemos a tu alcance los sacapuntas para maquillaje que puedes usar para dejar tus lápices como recién comprados.

Cómo escoger el mejor sacapuntas para tus productos de cosmética

Dale una larga vida a tu lápiz de ojos, cejas y labios. Dentro de los accesorios de maquillaje, los sacapuntas son la mejor opción para sacar el máximo partido a tus líneas de cosmética en formato lápiz.

Aunque todos tienen un diseño más o menos similar, existen modelos que cuentan con doble sacapuntas de diferente grosor, una parte superior extraíble y un pequeño pincel para limpiar los restos que se puedan quedar almacenados. Ideal para recoger las virutas que se crean al sacar punta.

Uno de los errores más comunes al perfilar los lápices de labios es utilizar un sacapuntas convencional. A diferencia de los productos de maquillaje, los sacapuntas escolares están creados para lápices con minas duras. Sin embargo, los delineadores y perfiladores en forma de lápiz son de mina blanda, por lo que es más frecuente que se rompan con facilidad antes de ser afilados.

Recuerda, que al igual que los sets de brochas y pinceles, estos accesorios deben ser cuidados y limpiados habitualmente para eliminar los posibles restos que puedan quedar al sacar punta.

Comprar sacapuntas de maquillaje en perfumerías Douglas

Olvídate maquillarte con minas gruesas o deterioradas que afecten los resultados de tu maquillaje. Con los sacapuntas para maquillaje que perfumerías Douglas te ofrece podrás afilar rápidamente tus perfiladores para labios y eyeliners tipo lápiz. ¡Hazte ya con uno de ellos y completa tu kit de maquillaje!

Recuerda que en Douglas también podrás encontrar un sinfín de marcas y productos especializados en maquillajeque te ayudaran en tu rutina de belleza habitual.


Promociones Online
Promociones 2020