Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Pincel de Cejas

Pincel de Cejas

 (1)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Pinceles de cejas, el complemento perfecto para tu makeup

El boom de las cejas perfectas está más de moda que nunca y los pinceles de cejas son esa herramienta que te ayudará a dar forma y definir tus cejas. Por eso, hoy en día, estas herramientas se han convertido en uno de los accesorios de maquillaje más indispensables dentro de tu neceser.

Desde brochas especiales para aplicar sombras hasta pinceles exclusivos para utilizar en productos en formato gel. En Douglas, te decimos para qué sirven los pinceles para cejas y los diferentes modelos que podrás usar en tu rutina de maquillaje facial.

El pincel para las cejas que debes utilizar en tu rutina diaria

Las brochas para maquillar las cejas están diseñadas para resaltar esta zona y dar un mayor protagonismo a tu mirada. Además de rellenar de color tus cejas, estos pinceles ayudan a cubrir pequeñas imperfecciones o áreas que se encuentran poco pobladas.

A diferencia de los pinceles para ojos, las cejas no cuentan con una gran línea de brochas en el mercado. Por lo que la opción más recomendable es utilizar un goupillon, antes y después de maquillar esta zona, y un pincel biselado para cejas. Estos accesorios tienen forma oblicua o angular que te permite aplicar el producto de manera cómoda, fácil y precisa. El resultado que se consigue es totalmente natural con un acabado difuminado y acorde a tu rostro. Además están indicados para cualquier forma de cejas y lo puedes encontrar tanto con cerdas de pelo natural como sintético.

Cómo usar los pinceles de cejas

Si tienes dudas sobre como usar los pinceles de cejas, no tienes nada de que preocuparte, ya que son muy fáciles de usar. Para usar los pinceles biselados solamente debes impregnarlo con el producto en polvo que vayas a aplicar, debes pasar el pincel de abajo hacia arriba y, posteriormente, siguiendo la forma habitual de tu ceja. Durante este proceso puedes dar ligeros toques en la forma de tu ceja, consiguiendo así un acabado más difuminado y totalmente natural.

Al igual que los pinceles para labios, las brochas para maquillaje de cejas deben cuidarse y limpiarse una vez cada dos-tres semanas. Garantizando así un correcto uso de ellas y un resultado ideal.

Comprar un pincel de cejas en perfumerías Douglas

Consigue unas cejas marcadas y con un trazo limpio con los pinceles para cejas que te ofrecemos desde la sección de accesorios de maquillaje de perfumerías Douglas. También en esta sección podrás conocer la colección de sets de pinceles y brochas para tu complementar tu neceser y aplicar tu maquillaje diario de forma profesional.


Promociones Online
Fragancias femeninas