Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Limpiadores Brochas

Limpiadores Brochas

 (0)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Mantén tus pinceles perfectos con los limpiadores de brochas de maquillaje

Haz que tus accesorios de maquillaje brillen como el primer día. Del mismo modo que limpiar e hidratar tu cutis es importante, mantener tus brochas de maquillaje aseadas también lo es.

Con el paso del tiempo, las brochas y los pinceles de maquillaje comienzan a acumular restos de productos, polvo, bacterias y todo tipo de impurezas que pueden ser nocivas para tu piel. Por eso, mantener tus herramientas de maquillaje limpias y libres de gérmenes es indispensable. Desde Douglas te ayudamos a conseguirlo con los limpiadores de brochas y pinceles para maquillaje que te ofrecemos en nuestra sección de accesorios de maquillaje.

Cómo usar el limpiador de pinceles de maquillaje

Las brochas y los pinceles necesitan ciertos cuidados para garantizar un resultado perfecto y un acabado más duradero. Si se limpian y se mantienen protegidas podrás utilizarlas durante mucho más tiempo. Además te ayudará a conseguir un mejor efecto con tu producto de cosmética habitual.

Teniendo en cuenta su uso y el tipo de brocha, cada una de ellas requerirá una frecuencia distinta de lavado. Los pinceles que utilizas para aplicar productos líquidos, como pueden ser los correctores o las bases de maquillaje, se recomiendan limpiar una vez cada 7-15 días. Mientras que las brochas de cosmética en polvo podrán aguantar algunos días más. Pero en términos generales, lo recomendable es no dejar pasar más de tres semanas sin lavar tus accesorios de maquillaje.

Cuida tus pinceles con el limpiador de brochas de maquillaje

En ocasiones, el clásico método de limpiar las brochas con agua y jabón puede ser muy abrasivo para las brochas, o no ser suficiente. Por eso, en Douglas puedes encontrar productos especiales para esta finalidad que te va a ayudar a mantener tus pinceles y esponjas de maquillaje en perfecto estado.

Desde geles líquidos similares a los champús infantil hasta soluciones en formato spray de secado rápido. Los limpiadores de brochas eliminan los residuos de maquillaje, mientras hidratan y suavizan cada una de las fibras de los pinceles. Estos se pueden aplicar en cualquier tipo de brochas con independencia de su material. Eso sí, es recomendable hacerlo con agua tibia, y luego tumbarlas sobre una toalla seca para que puedan eliminar el posible exceso de humedad. Sin embargo, en el caso de utilizar un limpiador en seco no se tendrá que realizar este paso.

Comprar limpiadores de brochas de maquillaje en perfumerías Douglas

Mantén durante mucho más tiempo tus accesorios de maquillaje limpios e hidratados con la gama de limpiadores especiales para brochas, pinceles y esponjas que Douglas tiene para ti. Recuerda que estos productos son una forma fácil y sencilla de mejorar las condiciones de tus herramientas de makeup y conseguir un resultado perfecto sin olvidarte de cuidar tu piel.


Promociones Online
Promociones 2020