Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Esponjas Maquillaje

Consigue un acabado natural con las esponjas de maquillaje

El accesorio de belleza más deseado. Siguiendo el estilo de las Beauty Blender, las esponjas de maquillaje se han convertido en la herramienta preferida para aplicar ciertos productos de belleza como la base de maquillaje.

Olvídate para siempre de extender tu makeup con las yemas de tus dedos. Desde la sección de maquillaje de Douglas, te enseñamos todo lo que puede hacer por ti este pequeño accesorio que no puede faltar en tu neceser.

¡Es hora de dar la bienvenida a las esponjas para maquillaje!

Encuentra las esponjas para maquillar ideales para ti

Las esponjas de maquillaje están diseñadas para facilitar la aplicación diaria de los cosméticos en tu piel. Su original forma junto a sus texturas cómodas y suaves han sido las claves del éxito de este tipo de accesorios dentro del mundo del maquillaje.

A diferencia de los sets de brochas y pinceles, esta herramienta de maquillaje permite un mayor control de la aplicación del producto. Sin embargo, es necesario limpiarla cada vez que la utilices, evitando así la aparición de bacterias y agentes nocivos que puedan ser perjudiciales para tu piel.

La variedad actual. Hoy en día existe gran número de esponjas de maquillaje que pueden adaptarse por completo a tu rostro y tus necesidades. Diferentes formas, tamaños y colores diseñados para aplicar o remover correctamente tu makeup.

  • Esponjas de maquillaje de silicona: las esponjas de silicona son una de las más recomendables que puedes encontrar en el mercado. Su diseño impermeable consigue absorber rápidamente el producto sin desperdiciarlo.
  • Las esponjas tipo blenders: normalmente se presentan en la clásica forma de tipo huevo. Sin embargo, también hay esponjas biseladas para las áreas más grandes y esponjas ergonómicas para un mejor agarre. Han revolucionado el mundo del maquillaje, ya que permiten llegar a áreas difíciles y su material poroso consigue retener la cantidad de agua necesaria para aplicar el maquillaje de manera uniforme y natural. Son ideales tanto para los productos fluidos como compactos y se pueden usar para mezclar diferentes cosméticos.
  • Esponjas mini: están diseñadas para corregir las pequeñas imperfecciones de tu rostro como manchas, cicatrices o granitos. Son perfectas para aplicar el corrector de ojeras o el iluminador.
  • Esponjas de terciopelo: elaboradas con microfibra para utilizarse tanto en seco como en húmedo. Se recomienda usar con colorete, iluminador o polvos bronceadores.

Cómo se usan las esponjas de maquillaje

Además de la base de maquillaje, estas esponjas son la alternativa ideal para aplicar el colorete en crema, iluminador y corrector. Solo tienes que seguir estos pasos y conseguirás un acabado perfecto y más duradero.

  1. Antes de aplicar el producto, humedece tu esponja solo si es necesario. Recuerda que existen esponjas de maquillaje de tipo seco que no requieren de este paso.
  2. Pon el maquillaje que quieras utilizar en tu mano, así podrás ir mojando tu esponja en él.
  3. Aplica ligeramente el producto con tu esponja en tu cutis de manera suave y con ligeros golpecitos. No olvides que no debes arrastrar la esponja por tu rostro.
  4. Para conseguir un look perfecto, agrega a tu maquillaje con un ligero toque de polvos compactos.

Comprar esponjas para maquillaje en perfumerías Douglas

Maquilla tu piel como las expertas con los exclusivos accesorios de maquillaje que perfumerías Douglas te ofrece. Recuerda que en Douglas también podrás encontrar un sinfín de artículos de maquillaje que te ayudarán a conseguir el look que tanto deseas.


Promociones Online
Fragancias femeninas