Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver

Accesorios de maquillaje

Accesorios de maquillaje (28)
1
...
2

Accesorios de maquillaje que cambiarán tu vida

Para presumir de un maquillaje perfecto necesitas cuatro cosas básicas: cosméticos de calidad, paciencia, entusiasmo y un buen kit de accesorios de maquillaje. Con herramientas más punteras en la mano podrás conseguir resultados espectaculares y convertirte en toda una profesional. Los accesorios estrella del mundo del maquillaje son las brochas. Grandes, pequeñas o medianas, ellas marcan la diferencia y permiten lograr el efecto deseado con total comodidad y precisión. Todos, desde un maquillador más experto hasta las principiantes cuyo kit de maquillaje es de lo más básico, utilizan brochas de diferentes tamaños para distintas zonas de la cara. Si tú también estás pensando en bonificarte con accesorios adecuados, piensa en invertir en unas cuantas brochas de calidad. Las de pelo sintético son las mejores para aplicar cosméticos en crema, como correctores o fondos de maquillaje, y las de fibra natural, para productos en polvo (coloretes, polvos compactos, etc.).

Realza tu belleza natural con las mejores herramientas de maquillaje

Las herramientas de maquillaje básicas también incluyen pinceles, esponjas y borlas. Cada uno está diseñado para distintos tipos de cosméticos: pinceles para aplicar y difuminar sombras de ojos, esponjas para distribuir fondos de maquillaje o correctores en crema, y borlas para facilitar la aplicación de polvos sueltos. Recuerda que es más práctico aplicar sombras, coloretes, bases o correctores con un pincel, brocha o esponja que con un dedo, ya que la piel desprende calor y el producto no se distribuirá uniformemente.

Si sueles usar una paleta de maquillaje variada, utiliza distintos pinceles y brochas para cada color. De esa forma podrás evitar mezclas cromáticas no deseadas y tu maquillaje no se verá alterado. Otro indispensable es un pincel delineador de ojos angular. Con él podrás acercarte al máximo a la línea de pestañas y lograr un trazado preciso, muy al estilo profesional. Y para ponerle la guinda a tu makeup, utiliza un rizador de pestañas: las alargarás y conseguirás una mirada de infarto.

Cómo y dónde guardar tus accesorios de maquillaje

Ser organizada es esencial para mantener tus herramientas de maquillaje en buenas condiciones y conseguir que duren más tiempo. Guárdalas siempre en un lugar seco que esté a tu alcance y sea de fácil acceso. Si vas a guardarlas en un cajón, utiliza separadores o cajas para cada tipo de producto. No olvides deshacerte de todas las herramientas que estén gastadas, en malas condiciones o que ya no utilizas. Recuerda que el mejor sitio para guardar todos tus accesorios son los maletines para maquillaje.

Pinceles de maquillaje: el accesorio cosmético más importante

Ya sea para la base, el colorete o la sombra de ojos, con el pincel adecuado te podrás aplicar el maquillaje sin esfuerzo. Las cerdas absorben suavemente incluso los pigmentos de maquillaje más pequeños y los distribuyen uniformemente. Dependiendo del pincel, puedes aplicar el maquillaje en líneas más finas o en un área grande, matizando suavemente todas las transiciones. Esto crea una apariencia uniforme y natural. Pero, ¿qué pincel es el más adecuado para cada tipo de maquillaje?

¿Pincel cosmético o esponja de maquillaje?

Cuando se es inexperto, a veces resulta más sencillo aplicar el maquillaje sin pincel. De hecho, la base se puede aplicar muy bien con la punta de los dedos, e incluso se pueden lograr resultados más precisos y uniformes que con el pincel o la esponja. Por el contrario, si queremos resaltar, iluminar, o difuminar las transacciones entre tonos, es muy difícil hacerlo sin un buen pincel de maquillaje. Cada pincel de maquillaje tiene su especialidad: los más anchos y suaves, para aplicar los bronceadores y coloretes; los más pequeños y firmes, para el maquillaje de ojos y labios; y los especialmente finos, para trabajar con precisión los pequeños detalles. Para la base, te resultará muy útil la esponja.

¿Pincel cosmético hecho de pelo animal o sintético?

Básicamente, se trata de una decisión personal. Los respecta a las características de las dos variantes, los cepillos de pelo natural suelen ser más adecuados para el maquillaje en polvo. Para los cosméticos con una consistencia cremosa, los cepillos de maquillaje sintéticos tienen la ventaja de que el plástico apenas absorbe el líquido, con lo que se mantiene más tiempo el producto y los residuos son más fáciles de eliminar. Por cierto, disponemos incluso de alternativas cosméticas veganas y naturales.

Pide de manera cómoda tus cepillos de maquillaje en la tienda en línea de Douglas

Descubre nuestra gran selección de modelos de diferentes marcas y fabricantes.

¿Cómo encontrar exactamente los cepillos que necesitas para crear tu maquillaje perfecto? ¿Quieres más consejos? Estaremos encantados de poderte recomendar el cepillo más adecuado para ti, y también encontrarás algunos consejos para su limpieza y cuidado.

No te preocupes, la mayoría de las veces el nombre del cepillo ya revela para qué sirve. En las especificaciones del producto encontrarás las descripciones detalladas y los consejos de aplicación.

Si aún y así te resulta difícil elegir, para empezar te recomendamos el juego de brochas. En él encontrarás los cepillos que más se suelen utilizar y descubrirás cuáles son los que más te gustan, o los que son más adecuados para ti.


Promociones Online
Fragancias femeninas