Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
0


Volver
Estuches

Estuches

 (49)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
3


Encuentra un estuche de perfume de hombre para regalar

Con la gran variedad de perfumes que dispones en Douglas es difícil elegir un perfume para hombre que sirva para todas las necesidades diarias. Por ello, te ofrecemos los packs de perfumería de las mejores marcas masculinas que conbinan colonias masculinas con otros productos para la belleza del hombre.

Es decir, en estos tipos de kits para la cosmética masculina se añade un poco de originalidad pues se combinan diferentes artículos de una misma marca dentro de un mismo paquete, siendo común que puedas encontrarte con estuches de aromas masculinos que llevan dos o tres productos de belleza (una colonia, una crema, una loción para después del afeitado o un desodorante).

La compra de estos kits te permite adquirir un producto con varios artículos que se compaginan aromáticamente entre sí siendo ideales para regalar en aniversarios de pareja o días especiales como San Valentín, navidad, dia del padre o cumpleaños de familiares o amigos.

Estuche con fragancias masculinas para cada ocasión y tipo de piel

El estilo de un perfume para hombre debe estar en consonancia con la persona que lo va a llevar por eso te recomendamos que tengas presente estas opciones dentro de la amplia gama de estuches de la tienda online:

  • Los olores aromáticos para aquellos que son deportivos, modernos y dinámicos.
  • Los hombres espontáneos y divertidos optan por los aromas a cítricos.
  • Los seductores estarán encantados con un aroma oriental.

¿Cuales son las diferencias entre los kits de perfume masculino?

Hablando de aromas, la diferencia principal a la hora de regalar un kit de perfume masculino se reduce a la concentración de esencias aromáticas que quieras transmitir con tu estuche. Esta concentración determina la intensidad y longevidad. Cuanto mayor sea la concentración, más fuerte será el olor y más tiempo olerá. Y, por otro lado, el contenido de los estuches es versátil para que no solo tengas una colonia de hombre sino que puedas regalar una oferta que incluya:

  • Perfumes de varios tamaños para aprovecharlos en viajes.
  • Cremas de manos para el cuidado de la piel masculina.
  • Pequeños geles de ducha para viajes.
  • Un  after shave para después del afeitado.

Más información »

Compra un estuche en la perfumería online de Douglas

No sabes qué perfume regalar a un hombre. Descubre en Douglas las mejores marcas para comprar un estuche de perfumería para hombre que vaya con su estilo de vida. ¿Cuál crees que es la mejor marca? Jean Paul Gaultier, Paco Rabanne, Calvin Klein, Hugo Boss, Carolina Herrera o Loewe. Averígualo hoy mismo comprando en Douglas.

Estuches

Promociones Online
Promociones 2020