Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Desodorante Roll On

Desodorante Roll On

 (14)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Mantén el sudor bajo control con el desodorante roll-on para hombre

El cuidado y la higiene personal diaria es una de las mayores preocupaciones dentro de las rutinas de belleza de los hombres. Tan importante es escoger correctamente los productos básicos para el afeitado como la elección de los desodorantes masculinos que mejor se adapten a tu tipo de piel.

El desodorante en roll-on para hombre es uno de los formatos más efectivos para proteger y cuidar tus axilas. Sus fórmulas compactas combaten la aparición de bacterias y malos olores durante mucho más tiempo.

A base de ingredientes activos naturales, este desodorante de roll-on se aplica directamente sobre la piel. Ofreciendo una sensación de bienestar y frescura en esta zona corporal tan sensible, algo difícil de conseguir si utilizas un desodorante en spray.

Comprar desodorante en roll-on masculino en perfumerías Douglas

Elige el desodorante para hombre de roll-on que más se adapte a tus necesidades y di adiós para siempre a la sudoración excesiva. En la sección de hombre de Douglas encontrarás una gama completa de productos para el cuidado de la piel masculina.


Promociones Online
Promociones 2020