Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Cera Fría

Cera Fría

 (1)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Elimina el vello de raíz con la cera depilatoria de hombre

Recurrir a la depilación en casa es algo muy habitual hoy en día. Adaptados a todo tipo de pieles, existe una amplia gama de productos de afeitado que te permiten eliminar el vello de una manera cómoda y rápida.

Las bandas de cera depilatoria masculina son uno de los métodos que puedes encontrar dentro de la sección de hombre de Douglas. Si todavía no tienes muy claro cómo puedes aplicarlo en tu rutina de belleza diaria, sigue junto a nosotros y conocerás todos las ventajas de este producto de higiene corporal.

Cómo utilizar en el hogar la cera para depilar en hombres

Entre todas las alternativas de depilación masculina, la cera para depilar de hombres es la opción más efectiva a la hora retirar el vello de cualquier zona corporal. Los resultados pueden ser visibles hasta un máximo de 4 semanas. Dependiendo siempre de la cantidad de pelo y el área del cuerpo que se haya tratado.

Al igual que las bandas de cera fría para mujer, este método elimina tu vello desde la raíz. Incluso aquellos pelos más cortos de tu cuerpo. Se puede utilizar tanto en zonas sensibles como en la espalda, abdomen, pecho y piernas.

La cera depilatoria para hombre es un método de depilación muy sencillo. Para eliminar el vello de la zona corporal, debes colocar cada una de las bandas sobre la piel seca y tersa. Retira la banda en el sentido contrario al crecimiento del pelo y repite este proceso tantas veces sea necesario según la cantidad de vello que quieras quitar.

Nuestros expertos siempre recomiendan hidratar con lociones corporales la zona y evitar el contacto con perfumes o productos que puedan herir la sensibilidad de la piel tras la depilación.

¿Es doloroso eliminar el vello con la cera depilatoria para hombre?

Si comparamos con otras alternativas de depilación como la crema depilatoria para hombres o las maquinillas de afeitar, la cera fría masculina suele ser algo más dolorosa. Aunque tras ver los resultados y conseguir una piel suave y sedosa, son muchos hombres los que deciden optar por este producto de depilación masculina para su afeitado habitual.

Comprar cera depilatoria masculina en perfumerías Douglas

Logra una depilación perfecta con las bandas de cera para depilar en hombres. En Douglas encontrarás todo lo que necesitas para eliminar tu vello desde la raíz sin dañar tu piel.

Descubre la gama de productos para el afeitado masculino y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.


Promociones Online
Promociones 2020