Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Maquinillas de Afeitar

Maquinillas de Afeitar

 (5)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Afeitado perfecto junto a las maquinillas y cuchillas de afeitar manuales

Dentro de la rutina de higiene personal masculina, el cuidado de la barba y el bigote se ha convertido en una de las mayores preocupaciones estéticas del hombre. Y no es de extrañar, ya que forma parte de la imagen e incluso de la propia personalidad varonil.

Escoger el método de afeitado más idóneo para definir cada estilo puede parecer, a priori, algo complicado. Por ello, en Douglas te ayudamos a elegir las maquinillas y cuchillas de afeitar manuales que mejor se adapten a ti.

Maquinillas de afeitar manuales, un clásico en la depilación masculina

Las maquinillas de afeitar manuales son la opción de depilación facial y corporal más habitual entre los hombres. Con una simple pasada es posible conseguir un apurado perfecto, sin dañar la dermis de la piel.

Este accesorio de higiene diaria está fabricado con materiales de alta durabilidad y confort para su uso habitual. Tanto su mango como las cuchillas para afeitar de su cabezal se adaptan a los contornos del rostro para ofrecer un perfecto resultado.

La mayoría de los fabricantes incorporan las maquinillas para afeitar con, al menos, un cabezal de recambio. Para que así puedas utilizarlo de manera recurrente dentro de tu rutina de belleza.

Para sacar el máximo partido a tu maquinilla, se recomienda utilizar este utensilio junto a otros productos faciales como geles de afeitado y after shave.

Cuchillas de afeitar, ¿cada cuánto tiempo hay que cambiarlas?

El cambio de las cuchillas para afeitar es algo muy personal que siempre dependerá del uso y el cuidado que tengas en el día a día. Sin embargo, es cierto que hay ciertos indicativos que te ayudan a saber el estado de tu cuchilla actual.

Fijarse en el estado de las hojas es el primer paso para saber si es necesario utilizar una nueva. La pérdida de la banda lubricante, los pelos atascados entre las hojas y el oxidado de las cuchillas te permite conocer cómo se encuentra la cuchilla.

Las marcas de fabricantes líderes en el sector recomiendan cambiar estas cuchillas de afeitar manuales al llegar a un máximo de 7-10 usos. Utilizarlas más tiempo de lo recomendado ocasiona una falta de precisión durante el afeitado, irritación en la piel, pelos enquistados y riesgo de posibles cortes.

Cada maquinilla de afeitado manual cuenta con sus propios recambios de afeitar. Así que, no te preocupes porque los podrás encontrar fácilmente en el mercado.

Comprar maquinillas de afeitar en perfumerías Douglas

Dale un estilo particular a tu barba utilizando la maquinilla de afeitar manual y sus recambios de cuchillas. En Douglas podrás encontrar una completa selección de productos para la depilación facial y corporal masculina.

Además, ahora podrás comprar cuchillas de afeitar y todo tipo de artículos para la higiene diaria sin moverte de casa. Escoge la línea que mejor se adapte a tu piel y comienza a cuidarte día tras día.


Promociones Online
Promociones 2020