Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Plumeros

Plumeros

 (0)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Elimina el polvo en una sola pasada los plumeros

Para mantener el orden y la higiene de cada estancia de tu hogar es necesario contar con productos de alta calidad. Entre estos útiles de limpieza, los plumeros ofrecen la posibilidad de eliminar la suciedad de una manera eficiente y rápida.

Ahora podrás olvidarte para siempre del polvo con los plumeros y recambios que te ofrecemos desde Douglas.

Ventajas de utilizar un plumero atrapapolvo en tu hogar

El plumero atrapapolvo es uno de los utensilios más frecuentes dentro del hogar. Su diseño es capaz de limpiar y retirar el polvo de prácticamente cualquier superficie. Al estar elaborados con materiales como la microfibra o el poliuretano, sus plumas no rayan, ni dañan ninguno de los espacios donde se utilice. Además, cuentan con una tecnología electrostática que facilita, aún más, la captación de pelusas, pelos, ácaros y polvo sin esparcirlos por el suelo.

Una de las principales ventajas que ofrece este artículo de limpieza es su gran capacidad para llegar a los lugares más recónditos. Sí, aquellos donde es imposible pasar la bayeta. Algunos modelos cuentan con palos extensibles para llegar a los rincones más altos del hogar.

Además, sus superficies creadas con miles de fibras largas atrapan y retienen todo tipo de alérgenos en una sola pasada. Perfecto para una mayor comodidad en la limpieza de tu hogar.

¿Cómo puedo lavar un plumero?

A diferencia de otros artículos de limpieza, los plumeros no requieren de un gran mantenimiento. Una vez hayas finalizado con su uso, solo tendrás que limpiar la gamuza con un poquito de agua y jabón.

Si por el contrario hay una gran cantidad de suciedad y polvo retenido, nuestros expertos en limpieza siempre recomiendan retirarlos y usar un nuevo recambio de plumero como los que te ofrecemos en Douglas. Son muy fáciles de colocar, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Comprar plumeros en perfumerías Douglas

Olvídate para siempre del polvo y la suciedad con el uso diario de los plumeros y atrapapolvos que te ofrecemos en Douglas. Desde la sección del hogar, podrás adquirir estos artículos de limpieza y sus recambios habituales para mantener tus estancias libres de malos olores, bacterias y ácaros.

Además, podrás compaginarlos con tus productos habituales de limpieza para eliminar la suciedad en la cocina, el baño y cualquier superficie de tu vivienda.


Promociones Online
Promociones 2020