Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Mopas

Mopas

 (0)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Beneficios de utilizar mopas de limpieza en tu hogar

Las mopas son uno de los utensilios de limpieza más básicos para mantener la higiene de tu hogar. Además de adaptarse a cualquier tipo de superficie, estos complementos están diseñados con unas características especiales que permiten absorber y combatir la suciedad sin apenas esfuerzo.

Para mantener correctamente la limpieza de tu vivienda, en Douglas te ayudamos a escoger el tipo de mopa más útil para ti.

Tipos de mopas de limpieza y sus usos

Dentro de los útiles de limpieza, las mopas se han convertido en unas de las herramientas más prácticas para la realización de tus tareas domésticas.

Además de reducir considerablemente el esfuerzo a la hora de limpiar el hogar, se ha comprobado que las mopas de limpieza pueden llegar a eliminar casi el 95% de las bacterias y los microorganismos alojados en el suelo y las alfombras. Pero, a la hora de escoger las opciones son muchas.

  • Mopa de microfibra: este tipo de mopas suelen ser las más frecuentes de encontrar en el mercado. Este material ayuda a la absorción y a la retención del polvo. Se puede utilizar tanto en superficies sintéticas como laminadas.
  • Mopa de hilo corto: están diseñadas con tejidos de alta calidad para combatir zonas de gran suciedad.
  • Mopa con velcro: se puede usar tanto en superficies secas como húmedas.
  • Recambio de mopa seca: su textura gruesa junto a su capacidad electrostática atrapan el polvo y mantienen tu hogar libre de malos olores.
  • Recambio de mopa húmeda: su formato húmedo retiene el polvo y los pelos de una forma mucho más eficiente.

Comprar mopas para limpiar en perfumerías Douglas

Si estás pensando dónde comprar mopas de calidad para la limpieza de tu hogar, en Douglas tenemos la solución perfecta. Aquí podrás adquirir una gran cantidad de tus utensilios de higiene y los productos básicos para todo tipo de estancias como el baño o la cocina.


Promociones Online
Promociones 2020