Junto al detergente, el suavizante para la ropa se ha convertido en uno de los productos indispensables para el mantenimiento y la limpieza de las prendas dentro del hogar.
Sus sustancias químicas tensoactivas se adhieren a las fibras de prácticamente cualquier tejido, ofreciendo un tacto suave y un olor agradable a la ropa. Habitualmente se presentan en el mercado en formato líquido y se utilizan directamente durante el proceso de lavado a máquina. Pero, también puedes encontrarlos en pequeñas perlas suavizantes perfumadas a base de fragancias naturales frescas y florales como el jazmín, la vainilla o las rosas.
Los suavizantes textiles aportan a las prendas grandes beneficios durante su uso en el lavado. Estas son algunas de las comunes con independencia del fabricante y el tipo de tejidos:
Tanto si has escogido un suavizante en formato líquido como la nueva alternativa de perlas suavizantes, tienes que saber que estos productos de limpieza de la ropa se utilizan siempre durante el último enjuague del ciclo de la lavadora.
Para conseguir que tu ropa neutralice los malos olores y esté totalmente perfumada deberás seguir estos consejos:
Los suavizantes de ropa también se pueden utilizar en el lavado a mano. Las propiedades que aporta a las prendas será exactamente las mismas, lo único que tendrás que tener más cuidado para no dañar esos tejidos tan delicados.
Los fabricantes ofrecen una gran variedad de aromas y olores al gusto de los consumidores.
Las esencias florales y cítricas suelen ser las más frecuentes, entre ellas las frutas, la lavanda, la vainilla o las rosas.
Mantén tu colada suave y perfumada durante mucho más tiempo con la ayuda de los suavizantes para la ropa y las perlas suavizantes.
En la sección del hogar de Douglas encontrarás una gran selección de productos para proteger y cuidar cada una de tus prendas como el primer día.