Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Multiusos

Limpiadores multiusos, un básico de la limpieza en tu hogar

Ideales para utilizarse en cualquier tipo de superficie, los limpiadores multiusos son ese tipo de productos del hogar imprescindibles a la hora de realizar tus tareas domésticas. En una sola pasada mejorarás por completo la higiene de cualquier estancia de tu vivienda.

Desde su uso como desinfectante hasta su acción desengrasante para utilizar en baños y cocinas. Todo en un único envase y sin tener que recurrir a miles de limpiadores. En Douglas te explicamos cómo aplicar correctamente un limpiador multiuso y mantener tu hogar limpio y libre de todo tipo de manchas y bacterias.

Cómo usar correctamente un limpiador multiusos

Los limpiadores multiusos son los productos de limpieza más eficaces contra la suciedad y la aparición de bacterias en cualquier estancia del hogar. Su envase en formato spray facilita su uso directamente sobre todo tipo de superficies. Aunque también se puede aplicar a través de útiles de limpieza como bayetas, trapos y guantes.

Estos sprays multiusos suelen contener agentes específicos que actúan sobre la suciedad. Suelen utilizarse para:

  • Mantener relucientes y eliminar la suciedad en superficies como el vidrio, ventanas o el acero.
  • Para mantener limpios los suelos de cerámica y linóleo.
  • Evitar la aparición de bacterias en estancias tan delicadas como la cocina y el cuarto de baño.
  • Desinfectar las superficies donde se preparan o almacenan alimentos.

Los fabricantes recomiendan leer siempre las instrucciones antes de su aplicación. Y en el caso de ser la primera vez en usar este producto, rociar una pequeña cantidad sobre una superficie en concreto a modo de prueba.

Comprar spray multiusos en perfumerías Douglas

Limpia cualquier superficie sucia de tu vivienda con los sprays multiusos. En una sola pasada y con un único producto. En la sección hogar de Douglas podrás escoger entre una gran variedad de marcas y firmas de artículos de limpieza. Garantizando así la higiene y buen olor en cada una de tus estancias.


Promociones Online
Promociones 2020