Proteger, abrillantar y renovar todo tipo de metales. El limpiador de metales es uno de los productos imprescindibles dentro del hogar. Con una sola pasada conseguirás mantener relucientes e intactos objetos decorativos tan habituales como las lámparas, apliques de luz y griferías, entre otros.
Ideales para eliminar las manchas de óxido, estos productos limpiametales se adaptan por completo a prácticamente todo tipo de materiales. A través de los limpiadores del hogar, desde Douglas te ayudamos a dejar impolutos y sacar el máximo partido a todos tus metales.
Frente a lo que pueda parecer, la superficie de estos metales suele ser bastante delicada. Por lo que, no solo se requerirá el uso de productos limpiadores de metales especiales sino de un buen secado y pulido.
Para mantener ese brillo intacto y hacer desaparecer las manchas, nuestros expertos recomiendan el uso de limpiametales de manera periódica a través de útiles de limpieza como guantes o bayetas. Sus fórmulas a base de compuestos químicos son perfectos para actuar directamente en estos materiales. Entre ellos, el acero inoxidable, aluminio, plata, cobre y latón suelen ser los más frecuentes dentro del hogar.
Según el tipo de objeto y material, los limpiametales se podrán rociar sobre las piezas o aplicar con la ayuda de un trapo en pequeños círculos. Tras unos minutos, se aclara con agua y se pulirá con una bayeta de microfibra para conseguir un resultado impecable y limpio durante mucho más tiempo. Creando así una capa protectora contra la suciedad.
Haz que reluzcan tus metales como el primer día con el limpiador de metales que te ofrecemos en Douglas. Desde nuestra sección especial para el hogar, podrás escoger entre todo tipo de productos de limpieza y mantener cualquier estancia de tu vivienda libre de manchas y bacterias.