El baño es una de las principales estancias del hogar donde más pueden acumularse hongos y bacterias. La humedad junto con una escasa limpieza son las dos principales razones de aparición de estos pequeños microorganismos. Para que esto no suceda es necesario desinfectar tanto el lavabo como el WC.
A través de la selección de productos de limpieza del hogar, desde Douglas te explicamos cómo utilizar correctamente tu limpiador inodoro y mantener siempre la higiene en tu cuarto de baño.
Dentro del baño, el inodoro es la zona de mayor concentración de bacterias. Pero si al igual que nosotros, quieres que tu WC brille como el primer día tendrás que utilizar una serie de productos especiales como el limpiador WC y los nuevos formatos desinfectantes de tipo colgante para el inodoro.
Sus fórmulas a base de concentrados en lejía y amoniacos se adhieren a las paredes del inodoro para combatir los malos olores, las manchas y los gérmenes. Todo en una sola pasada y sin necesidad de utilizar miles de productos. El limpiador de inodoro actúa en la superficie interior y exterior del propio WC. Eliminado la cal y el sarro que son tan frecuentes en los fondos. Además, este tipo de gel para inodoro está diseñado con aromas agradables, garantizando así un aroma fresco y duradero.
Para limpiar el WC, debes aplicar y dejar actuar el desinfectante inodoro durante unos minutos. Te puedes ayudar de otros útiles de limpieza como las bayetas, esponjas y escobillas para conseguir un mayor resultado. Una vez hayas finalizado este proceso, te recomendamos enjuagar bien con abundante agua y colocar el gel inodoro en uno de los laterales del WC.
Olvídate para siempre de las bacterias y los malos olores con el limpia inodoros en formato gel activo y desinfectante. Desde la sección del hogar de Douglas, podrás escoger el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu cuarto de baño y mantener una buena limpieza durante mucho más tiempo.