Una sensación fresca y limpia durante mucho más tiempo. Además de sus aromas y esencias, tanto el formato como la aplicación en tu piel son dos de las características más importantes a la hora de escoger el desodorante ideal para ti.
Aunque las opciones más frecuentes parecen ser el desodorante en spray o el roll-on, lo cierto es que el nuevo formato stick se ha convertido en una alternativa para eliminar y disimular el olor del sudor. Por si todavía no conoces este tipo de desodorante, en Douglas te explicamos cómo utilizarlo y mantener tus axilas limpias.
El desodorante en barra, también conocido como stick, está diseñado bajo un formato compacto altamente cremoso. Al igual que el desodorante en roll-on, este tipo de desodorante se aplica directamente sobre la piel. Aportando una mayor hidratación en la zona de las axilas.
Si es la primera vez que utilizas este formato en stick, te recomendamos seguir estas pautas:
Para obtener unos grandes resultados es necesario aplicarlo siempre que las axilas estén limpias. Las personas con problemas graves de sudoración excesiva podrán utilizarlo hasta dos veces a lo largo del día.
Protege tus axilas de los problemas habituales del sudor. A través de la sección de higiene, en Douglas podrás encontrar una amplia selección de desodorante en barra o formato stick.
Descubre un mundo lleno de aromas y fragancias, a la vez que cuidas y mimas la piel sensible de tus axilas.