Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Desodorante Roll On

Desodorante Roll On

 (38)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
...
2


Evita la sudoración excesiva con los desodorantes roll-on

El sudor junto al mal olor corporal son dos de las máximas preocupaciones dentro de la higiene diaria personal. Con la ayuda de los desodorantes puedes evitar la aparición de aromas desagradables y posibles situaciones incómodas a causa de la sudoración excesiva.

Entre los diferentes formatos existentes en el mercado, el desodorante en roll-on suelen ser una de las opciones más elegidas gracias a su fácil aplicación. Y para que tú también escojas el mejor desodorante según tu tipo de piel, en Douglas te contamos los beneficios de este producto de higiene personal.

Hidrata correctamente tu piel al aplicar un desodorante en roll-on

Los desodorantes roll-on están diseñados bajo formatos sencillos y mucho más precisos a la hora de aplicar. A modo de rodillo, la bola de este desodorante dispensa una solución líquida, a base de ingredientes activos, capaz de actuar contra el sudor y los malos olores.

Al entrar en contacto directo con la piel se recomienda ser utilizado por una única persona y no compartir su aplicación como puede ocurrir con los desodorantes en spray.

Su tacto líquido cuida y protege la piel de las axilas, sobre todo en aquellas más dañadas o secas. El uso de esencias naturales y fragancias permite que puedas disfrutar durante más horas de este gran olor.

Para prevenir la aparición de posibles manchas en la ropa, siempre se debe aplicar la cantidad necesaria y dejar secar un par de minutos. Eliminando así la sensación húmeda tan habitual al usar este tipo de desodorante. Se puede utilizar tantas veces como uno necesite al cabo del día. Aunque es cierto que la duración de estas fragancias puede llegar alcanzar hasta las 48-72 horas.

En el caso de las pieles sensibles existen desodorantes roll-on especiales con fórmulas sin aluminio, ni activos que puedan ocasionar daños en la piel.

Comprar desodorante de roll-on en perfumerías Douglas

Neutraliza tu olor corporal con los desodorantes en formato roll-on que encontrarás en Douglas. Ahora podrás olvidarte de los problemas de sudoración excesiva, a la vez que suavizan la piel de tus axilas.

Descubre aquí la colección de desodorantes roll-on de Douglas y comienza a utilizar el formato de higiene más práctico del mercado. Escoge el que mejor se adapte a tu dermis y protege tus axilas durante muchas más horas.


Promociones Online
Promociones 2020