Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Maquinillas y Desechables

Maquinillas y Desechables

 (20)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Maquinillas de depilar para mujer, el mejor aliado contra tu vello

Sin dolor y con total comodidad. Entre todos los productos depilatorios existentes para la eliminación del vello, las cuchillas y maquinillas para depilar se han convertido en una de las técnicas más efectivas para hacer desaparecer cualquier tipo de vello corporal.

Acorde a tus necesidades y tipo de piel, desde Douglas te explicamos cómo usar las cuchillas de depilar para mujer y lucir unas piernas suaves durante más tiempo.

Consejos básicos de uso de las cuchillas y maquinillas para depilar

En tan solo una pasada, las maquinillas y cuchillas femeninas consiguen una depilación rápida, efectiva y lo más apurada posible. Sus cartuchos recambiables de hasta 5 hojas son capaces de retirar el vello de zonas donde la cera caliente o las bandas de cera fría no pueden llegar.

A la hora de utilizar las cuchillas para mujer se recomienda cumplir con estos consejos:

  • Limpiar previamente con agua caliente y jabón la zona corporal que vayas a depilar con cuchilla.
  • Nunca utilizar las maquinillas y cuchillas de afeitar para mujer con la piel seca. Podrías llegar a causar rojeces, irritaciones y sequedad en la superficie de la dermis.
  • Desliza siempre la cuchilla para afeitar en dirección al crecimiento del pelo.
  • Recambia de manera periódica las hojas de las cuchillas cuando estén desgastadas.

Cómo depilarte con cuchillas de afeitar para mujer

Las hojas de afeitar de las maquinillas y cuchillas femeninas son más rápidas e indoloras a comparación con otros métodos de depilación actual. Para conseguir un resultado mucho más duradero en el tiempo, nuestros expertos en higiene y belleza te explican los pasos a seguir:

  • Unos minutos antes de comenzar a depilarte, ablanda tu vello con una ducha o un baño. Recuerda que la depilación con cuchilla de afeitar está diseñada para llevarse a cabo mientras te refrescas y aseas.
  • Para facilitar el deslizamiento habitual de la maquinilla por la piel, puedes aplicar gel de ducha o una espuma para rasurar en la zona corporal donde quieras eliminar tu vello.
  • Sin realizar mucha presión, comienza a rasurar cada área de tu cuerpo mediante largas pasadas. En el caso de las piernas, se recomienda iniciar desde los tobillos hacia arriba. Mientras que la zona de las axilas, se puede depilar en cualquiera de las direcciones.

Comprar cuchillas de afeitar para mujer en perfumerías Douglas

Disfruta de una suavidad instantánea en cualquier momento gracias a las cuchillas de afeitar para mujer. Activa su deslizamiento bajo la ducha y consigue que tus piernas estén libres de vello.

A través de la sección de higiene de Douglas, podrás encontrar una selección completa de maquinillas y cuchillas femeninas para tu depilación habitual. Escoge la que más se adapte a ti y descubre la máxima comodidad para eliminar tu vello corporal.


Promociones Online
Promociones 2020