Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Cremas Depilatorias

Cremas Depilatorias

 (18)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Aprende a decir adiós a tu vello con las cremas depilatorias

Sin dolor y mucho más rápido que cualquier otro método o producto de depilación. La crema para depilar es una de las técnicas más modernas con las que puedes eliminar tu vello en un abrir y cerrar de ojos.

Tanto si es la primera vez que lo utilices como si eres una gran experta en su uso habitual, desde Douglas te vamos a explicar cómo utilizar la crema para depilar y conseguir unas piernas suaves y radiantes sin un solo pelo. ¡Allá vamos!

Cómo usar el depilador en crema para eliminar tu vello

Al igual que las bandas de cera fría, en nuestra sección de higiene podrás encontrar diferentes tipos de crema depilatoria facial y corporal. Adaptándose a las necesidades de tu piel y a la zona en concreto que vayas a depilar.

Esta crema depilatoria para el cuerpo se puede utilizar en prácticamente cualquier área, pero es mejor siempre consultar el prospecto. A la hora de utilizar, también es importante seguir estos pasos:

  • Con ayuda de una espátula, tendrás que extender la crema para depilar de manera uniforme. Cubriendo completamente el vello que quieras retirar.
  • Antes de retirar el producto, déjalo actuar unos 5-10 minutos. Una vez haya pasado este tiempo, podrás eliminar la crema depilatoria con ayuda de agua tibia y tu espátula. Recuerda que este método de depilación no puede estar en contacto con tu piel más del tiempo establecido, ya que podría causar alguna irritación.
  • Para eliminar los posibles restos, vuelve a enjuagar la zona con abundante agua y sécala con una toalla limpia.

Beneficios de utilizar la crema depilatoria Douglas

La crema de depilar está diseñada a base de compuestos químicos que actúan directamente sobre la proteína del vello. A diferencia de otros métodos de depilación tradicionales como la cera caliente, estos productos en formato crema debilitan cada vello hasta su retirada.

  • Es un tratamiento de depilación económica y muy fácil de utilizar.
  • Se puede usar en prácticamente cualquier zona del cuerpo.
  • Al ser totalmente indoloro, se ha convertido en una alternativa más a la hora de retirar y eliminar el vello.
  • Puede aplicarse también incluso en el vello más corto y débil.

Comprar crema depilatoria de ducha en perfumerías Douglas

Y tú, ¿a qué esperas para utilizar los productos de crema depilatoria corporal y facial de Douglas? Desde la sección de higiene Douglas podrás adquirir los artículos de depilación que mejor se adecúen a tu piel.

Descúbrelos desde aquí y siente tanto tus piernas como cualquiera de tus zonas corporales libres de vello.


Promociones Online
Promociones 2020