Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Cera Caliente

Olvídate de tu vello facial y corporal con la cera caliente

Dentro de las rutinas de higiene y belleza cotidianas, la depilación es una de los más recomendados para conseguir una piel suave y libre de vello. Entre los diversos métodos existentes, la cera depilatoria caliente suele ser la más utilizada gracias a la perfección de sus resultados.

Como expertos en productos depilatorios, en Douglas te ayudamos a eliminar tu vello facial y corporal aplicando uno de los artículos más demandados por nuestras usuarias, la cera depilatoria tibia y caliente.

Cómo usar la cera caliente para depilar correctamente

La cera caliente para depilarse es la práctica más habitual para eliminar todo tipo de vellos, incluso los gruesos y los más difíciles. Se presenta en diversos formatos que deberás calentar previamente a su uso. Para aplicarlo en la piel, este tipo de cera requiere la ayuda de una pequeña espátula de madera o un roll on de cera caliente.

Estos son los pasos que debes seguir para depilarte con cera tibia o caliente desde cualquier lugar:

  • Calentar la cera a una temperatura adecuada.
  • Antes de que la cera entre en contacto con la piel, se requiere la verificación de la temperatura. Una forma muy sencilla de no dañar, ni irritar cualquier zona facial o corporal.
  • La cera caliente se puede utilizar tanto en áreas pequeñas como las axilas o las ingles, o en grandes zonas corporales como las piernas. Siempre extendiéndose en forma de banda con ayuda de una espátula o roll-on, tal y como hemos indicado anteriormente.
  • Cuando notes que la cera se seque, será el momento de arrancarla con un tirón fuerte.

Recomendaciones antes de utilizar la cera caliente depilatoria

Antes de la depilación con cera se recomienda seguir una serie de cuidados para proteger y evitar irritaciones en la piel.

  • Exfoliar la piel unos dos días antes de la depilación. De esta manera, la cera caliente retira el vello desde la raíz.
  • Además de evitar la posible formación de granitos o pelos enquistados.
  • Evita tomar el sol los días previos a depilarte.
  • Unas horas antes, aplica en la zona a depilar una crema hidratante que no sea grasa. Así, el vello de tu piel podrá salir con mayor facilidad.

Comprar cera caliente en perfumerías Douglas

Ahora podrás decir adiós a tu vello, tanto facial como corporal, sin moverte de tu casa con la cera caliente de depilación de Douglas. Descubre los diferentes formatos que te proponemos en nuestro catálogo online y en tu tienda física más cercana, y consigue unas piernas radiantes durante mucho más tiempo.


Promociones Online
Promociones 2020