Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Cepillos Dentales Eléctricos

Cepillo eléctrico, cada vez más extendido

Cepillarse los dientes al menos dos veces al día es la clave para mantener una buena salud bucodental. Por eso, en los últimos años los productos de cepillado dental se han ido sofisticando para conseguir mejores resultados. Por su eficacia para mantener unos dientes y boca limpios, el cepillo de dientes eléctrico se ha convertido en una de las herramientas estrella en los aseos de muchos hogares.

Resultados profesionales en casa

Limpieza profunda con solo un clic. Los cepillos dentales eléctricos destacan por su comodidad. Este tipo de cepillo es mucho más fácil de usar, ya que el propio cepillo realiza la acción por ti. Además gracias a su tecnología conseguirás, en tan solo dos minutos, una limpieza mucho más profunda, eliminando la placa y llegando a donde los cepillos dentales manuales no pueden llegar y sin irritar las encías.

Un tipo para cepillo para cada necesidad. La tecnología de los cepillos eléctricos ha ido evolucionando y, por eso, actualmente puedes encontrar modelos que funcionan con cabezales rotatorios que alcanzan hasta 8.800 movimientos por minuto, y modelos sónicos y ultrasónicos con cabezales vibratorios que comienzan con velocidades de 30.000 movimientos por minuto.

¿Cómo usar un cepillo eléctrico?

Aunque no difiere mucho del cepillado con un cepillo de dientes convencional, cuando uses un cepillo eléctrico debes tener en cuenta algunos aspectos:

  • Al igual que con el cepillo manual y con el cepillo aún apagado empieza mojando las cerdas y poniendo sobre ellas una pequeña cantidad de pasta de dientesEs importante que antes de encender el cepillo, lo hayas introducido en la boca porque de lo contrario podrás manchar tu ropa, cara y, básicamente, todo lo que se encuentre alrededor.
  • Coloca la punta de las cerdas de siempre de manera paralela a la superficie de tus dientes y ejerce una ligera presión. No tienes que frotar con el cepillo, sino que debes deslizarlo por toda la superficie dental. Empieza por los dientes frontales superiores e inferiores tanto por delante como por detrás de ellos, y continúa por las muelas por fuera y por dentro. Para finalizar cepilla la superficie de la lengua para eliminar bacterias.
  • Los cepillos eléctricos suelen tener un temporizador de dos minutos que es el tiempo de cepillado de dientes recomendado por la Organización Mundial de la Salud. Una vez que haya pasado ese tiempo notarás una vibración distinta que te avisará de ello. Algunos modelos producen también una vibración cada 30 segundos para ayudarte a dedicar el mismo tiempo de limpieza en cada zona.
  • Antes de sacar el cepillo de la boca no olvides apagarlo igual que al comienzo del cepillado. Recuerda apretar el botón de apagado correctamente para evitar accidentes.

Comprar cepillos dentales eléctricos en Douglas

Si todavía no has probado la limpieza profunda que te ofrece un cepillo eléctrico, en Douglas puedes encontrar el cepillo que más se ajuste a tus necesidades. Desde cepillos a pilas, más compactos y manejables, a cepillos con estación de carga. También encontrarás los recambios para tu cepillo.

Además en nuestra sección de higiene bucal puedes encontrar los recambios para tu cepillo, así como enjuagues bucalesseda dental y otros productos para completar tu rutina de higiene dental diaria y conseguir resultados profesionales en casa.


Promociones Online
Fragancias femeninas